destt

Dormir con sostenes: ¿Bueno o malo para tu salud?

Existen varias creencias en torno a los sostenes. ¿Sirven para dejar todo en su lugar o son malos para la salud? Acá te lo contamos.

Por Isa Luengo

Todas estamos de acuerdo en que no hay nada más cómodo que llegar a la casa y quitarse el sostén. Pero hay veces en que estamos tan cansadas en las noches que ni alcanzamos a ponernos el pijama.

Sin embargo, siempre hemos escuchado aquel mito de que dormir con esta prenda es malo. No obstante, hay otros que aseguran que dormir con brasier es bueno para mantener todo en su lugar. Una duda que por fin la revista In Style se atrevió a dilucidar.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Es que en esta publicación decidieron consultar a varios especialistas. La primera fue Mia Talmor M.D, miembro de la Division Of Plastic Surgery en el hospital de Nueva York, quien indicó que “los sostenes están hechos para ayudar con el posicionamiento vertical. Pero, cuando estás acostada, necesitas un apoyo más horizontal”.

Por otro lado, el cirujano plástico Matthew Schulman señaló que “el uso de un sostén reducirá la tensión y estiramiento en el tejido mamario”, mostrándose a favor de su utilización nocturna.

El experto incluso se aventuró a revelar cuál sería el mejor brasier para dormir. “Se debe usar uno que esté hecho de tela transitable. Un bra deportivo es perfecto”, concluyó.

La razón de por qué no debes usar ropa interior después de tener relaciones sexuales – Biut.cl

Experta explica algunas de las cosas que deberías evitar luego de un encuentro sexual. ¡Toma nota!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa