pauli

Pauli Bolatti cuenta en qué consiste el ejercicio que la ha ayudado a quemar grasa y definir el cuerpo

La argentina se destaca por llevar una rutina de ejercicios variada y constante. Acá cuenta qué es lo que le ha funcionado para quemar grasa y definir más el cuerpo.

Por Isa Luengo

Hablamos con Pauli Bolatti, quien es reconocida por mantener una rutina de ejercicios dura, la cual comparte a través de su Instagram.

“En general yo comparto mis rutinas de ejercicios pero trato de variar harto los ejercicios, trato de cambiar de prácticas”, nos cuenta la argentina que por estas semanas ha estado probando el Yoga Bikram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

“Es genial. No solo porque estás expuesta a 42 grados de calor y uno suda y bota todas las toxinas y todo lo que el cuerpo tiene que eliminar, sino que también hacemos posturas de fuerza y de equilibrio, es buenísimo. Estoy bastante apasionada con el tema, me ha hecho muy bien. También lo complemento con ejercicios en el gimnasio”, señala Pauli.

Esos ejercicios de los que habla la modelo, es lo que se conoce por “funcional”, y dice que “me ha resultado bastante para quemar grasa, para definir”. Pauli señala que combina “dos ejercicios diferentes y los repito 4 veces. Entonces en algunos es sin tanto peso, más liviano y el otro es con un poco más de carga y en esa combinación trabajo el mismo músculo”.

Pero no todo es deporte, porque como se sabe, la alimentación es muy importante para obtener buenos resultados. En ese sentido, la modelo explica que “todo lo complemento con alimentación buena, yo ahora por falta de tiempo estoy  con E-cook. Que me mandan comida preparada, pero para la gente que quizás no puede pedir estas comidas,  puede hacerlas en casa”. Algunos ejemplos que nos da la argentina son “pollo a la mostaza, pollo teriyaki, arroz almendrado, arroz con arvejas y legumbres”. Eso lo come al medio día, y según Pauli “eso es una buena técnica para engañar al metabolismo un poco, hacerlo bien variado, y no comer siempre lo mismo para que no se acostumbre”.

Y un tema que a veces complica bastante, es qué comer entre el desayuno y el almuerzo cuando da hambre. La modelo explica que ella siempre tiene su snacks. “Por ejemplo frutos secos o fruta normal, pero siempre ando con mi comida y la botella de agua no me falta nunca, es sagrada. Tomar harta agua también me ayuda mucho”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa