43564

Esta es la rutina diaria de la Reina Isabel II que la mantiene con energía a sus 92 años

La Reina se levanta a las 7:30 am y se acuesta a las 23:00 horas. En todas esas horas tiene varias actividades que la llenan de vitalidad.

Por Isa Luengo

Elizabeth Alexandra Mary, o más conocida como Reina Isabel II, es una figura pública legendaria. En la familia real no se hace nada sin que ella lo sepa y a diario tiene actividades que llenan su día a día.

A sus 92 años, la Reina es parte de cada reunión y actividad que tiene que ver con su cargo. Pero, ¿Cómo lo hace para cumplir y tener la misma energía todo el tiempo?

En el portal español La Razón, revelaron cómo es la rutina diaria de la Reina y acá te lo contamos.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

Primero, se levanta a las 7:30 am y antes de desayunar toma un té con leche sin azúcar, acompañado con algunas galletas. Para mantenerse informada de lo que sucede en Reino Unido, escucha la BBC Radio y el programa Today.

Luego, a las 8:30 y cuando ya está lista para comenzar su día, va a desayunar con su esposo Felipe, el duque de Edimburgo, en algún salón o jardín del Palacio de Buckingham. Los alimentos en el desayuno consisten en cereales, yogur y jarabe de arce, junto con una tostada con mermelada. Mientras están comiendo, la Reina lee los diarios nacionales como el Daily Telegraph y el Racing Post.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

Para estar cerca de sus seguidores, escoge algunas de las 300 cartas que le llegan diariamente y las responde con su propia letra. Y en algún momento del día, dependiendo de su agenda y de las actividades que tenga, la Reina sale a pasear a los perros. Es una actividad sagrada para ella, puesto que así también hace ejercicio. Si no es en la mañana lo hace por la tarde.

A la hora de almuerzo, el menú varía de acuerdo a lo que tengan preparado sus chefs, pero lo que nunca falta es su copa de Gin con Dubonnet con mucho hielo y una rodaja de limón.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

A las 17:00 aproximadamente, la realeza se sienta a tomar el té acompañado de sándwiches y su tarta favorita de frutas de Dundee.

Por la tarde, la Reina continúa su jornada revisando informes parlamentarios, pero también se da el tiempo de jugar al Scrabble o ver televisión.

Finalmente, alrededor de las 23:00 horas, Elizabeth Alexandra Mary se prepara para irse a dormir y al día siguiente repetir su rutina, la que le ha funcionado para vivir hasta los 92 años con la misma energía de siempre.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa