adriana

Adriana Barrientos por tumor en sus cuerdas vocales: “Si me tuvieran que hacer una segunda radiación, no me la hago”

'No puedo llegar mal, yo soy el rostro de la marca, seguimos haciendo fotos y yo necesito la plata más que nunca. Necesito trabajar', recordó la modelo que acudió a un amigo peluquero, quien ha sido clave en el duro proceso que le ha tocado vivir.

Por Equipo Biut

Hace unos meses, Adriana Barrientos contó que se sometió a una operación por un tumor en sus cuerdas vocales. Sin embargo, el proceso no salió bien.
Como invitada al programa “No Culpes a la Noche” de TVN, la modelo contó el duro proceso que ha debido pasar hasta ahora.
“El año pasado fui al fonoaudiólogo (…) Llegué porque me tenían que sacar las amígdalas. Cuando estaba en la operación me ven las amígdalas y se dan cuenta que mis cuerdas vocales no están bien. Que tienen una pelotita más o menos grande. Esa pelotita se llama tumor (…) Se supone, que la pelotita estaba bien, se había hecho la biopsia y todo y que no iba a crecer más”, contextualizó Barrientos.
Sin embargo, hace algunos meses se enteró de una mala noticia. “Como para mi cumpleaños más o menos, me di cuenta que me empezó a doler mucho la garganta (…) Fui a ver al médico y lamentablemente la pelotita había crecido. No lo conté en ningún lado porque me dio como lata. Pero fue súper complicado, porque de la noche a la mañana me dijeron que me tenían que hacer una radiación”, contó.
adriana

La modelo se emocionó al recordar el duro proceso que implicó el tratamiento de sus cuerdas vocales y la razón por la que decidió no someterse más a la radiación.

“Una radiación significa que se te cae el pelo, que se te pueden caer los dientes, súper invasivo. Con la radiación los dientes no se me cayeron, pero me salieron algunas caries (…) Cuando me hicieron la radiación y tuve que llamar a mi amigo, a Pablito, que además es peluquero (…) Le digo ‘Pablito, me están haciendo la radiación y se me están cayendo los pelos, las mechitas que están con extensiones. Se me resbalan y se me están cayendo. Y yo Pablito, no podría soportar verme peladita ¿Qué podemos hacer?’”, recordó.

Cambio de look

Barrientos contó que el apoyo de su amigo peluquero fue clave en ese momento, ya que en ese periodo la modelo era rostro de una marca de jeans, por lo que su imagen era muy importante para generar recursos.

“No puedo llegar mal, yo soy el rostro de la marca, seguimos haciendo fotos y yo necesito la plata más que nunca. Necesito trabajar’(…) Me acuerdo que Pablito estaba en ese momento en Curicó y me dijo ‘espérame. Por favor no te toques el pelo’. Llegó y me sacó todas las mechas y me dice ‘ya, bien digna. Lo que vamos a hacer, es que aquí hubo un cambio de look. Además, las melenas están totales’”, recuerda la “leona”.

adriana

En cuanto al tratamiento para combatir la protuberancia, Adriana contó que ha debido tomar sesiones de fonoaudiólogo y aunque ha evolucionado “es una batalla que cuesta mucho darla”.

“Pregunté por el tema de la radiación, que fue súper agresivo para mí. Y, por ejemplo, si a mí me tuvieran que hacer una segunda radiación, yo ya simplemente no me la hago. Porque no estoy dispuesta a pasar por algo tan heavy, tan complicado (…) Además, pregunté ‘¿hay riesgo de que una persona se muera por esto?’. Y no. Ninguna persona se ha muerto por tener esto. En mí, no sé cuanto pueda llegar a crecer y no quiero saberlo”, finalizó.

Revisa el testimonio completo en Glamorama.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa