Lucila Vit

Lucila Vit cuenta cómo mantiene su tonificada figura: “El descanso es parte del entrenamiento”

'Trato de escuchar mi cuerpo, ir variando porque si no el cuerpo se satura, se estresa y genera cortisol', aseguró la conductora de Fox Fit de Canal Fox.

Por Ignacia Romero

No es ninguna novedad que para lograr una figura saludable y tonificada, se requiere de una alimentación balanceada y ejercicio de forma constante. Pero, incluir descansos de la rutina deportiva también es importante.

Bien lo sabe Lucila Vit, quien siempre comparte imágenes de su entrenamiento físico y consejos para cuidar el cuerpo con sus seguidores, aprendió a llevar su vida fitness  sin tener que pasar miles de horas en el gimnasio.

Lucila Vit

Imagen: Instagram @LucilaVit

“Ahora ya no me exijo tanto como antes. Trato de escuchar mi cuerpo, ir variando porque si no el cuerpo se satura, se estresa y genera cortisol, que es la hormona del estrés, que al final produce más retención de líquido“, explicó a Página 7

Por lo mismo, también aprendió a tomarse el entrenamiento con calma. “El descanso es parte del entrenamiento. El cuerpo se tiene que recuperar, la mente y las articulaciones también”.  Además, reveló que no entrena en su casa, “tan fanática no soy“, pero que “en el gimnasio sí le doy duro“, y que si se llega a sentir cansada, prefiere no entrenar.

Lucila Vit

Imagen: Instagram @LucilaVit

La conductora de Fox Fit de Canal Fox, también envió un consejo a quienes quieran comenzar a hacer ejercicios, que “tienen que hacer mucho cardio y cuidar la alimentación. Eso es fundamental, decirle a la gente que no existen las dietas mágicas ni nada. Tiene que ser algo constante”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa