smart_grande

Conoce las “apps” que te facilitarán la vida

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Con la agitada agenda que tenemos, muchas veces es difícil coordinar todas nuestras actividades. Debemos estar pendientes de un sinfín de cosas, que necesitan tiempo y organización. Para todo esto la tecnología nos puede ayudar. Te dejamos una guía con las mejores aplicaciones formuladas especialmente para mujeres.

Las mujeres lo hacen todo al mismo tiempo, hay muchas que son empresarias, deportistas, jefas de hogar, ejecutivas y  madres. Para lograr sobrevivir a todas estas labores, necesitamos ayuda que la tecnología nos entrega por estos días.

 

Los smartphones ofrecen cientos de aplicaciones que pretenden ayudarnos con nuestras labores. Te contamos cuáles son las que deberías descargar.

Mascarillas Naturales

Muestra diferentes tipos de piel y los mejores remedios naturales para aplicar a tu rostro. Esta aplicación cuenta con soluciones de máscaras faciales hechas en casa utilizando productos que podrás encontrar en tu despensa. Tiene un precio de US $0.99 y está disponible en el App Store.

All Recipes Dinner Spinner

Muchas veces no se nos ocurre qué cocinar. Con esta aplicación tú eliges los ingredientes que quieres utilizar y te entrega diversas sugerencias de recetas con ellos. All Recipes Dinner Spinner es gratuita y la puedes descargar desde acá.

 

Period Tracker

Te sirve para llevar el control de tu periodo menstrual. Así evitarás confusiones de cuando debes comenzar a tomar tus patillas y podrás calcular tus días fértiles.  Period Tracker es gratuita y sirve tanto para celular con sistema Android y Iphone.

 

Baby Bump Pregnancy

Si estás embarazada y deseas informarte sobre el ciclo de tu embarazo debes tener esta aplicación. Incluye una función de seguimiento de peso, acceso a foros y un contador regresivo. Baby Bump Pregnancy es gratuita y está disponible en la App Store

 

 

Nike + Running

Para las que tenemos problemas con levantarnos del sillón, apagar la televisión y salir a hacer ejercicios, Nike + Running es ideal. Esta aplicación cuenta con GPS, por lo que marca las distancias que recorres, el tiempo, las calorías y otras variables. Además, te avisa a media que avanzas o superas metas. Lo mejor es que es absolutamente gratuita y la puedes descargar de App Store.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa