cocina

Foto Recetario: Una aplicación que te ayuda en la cocina

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Para muchas es complicado preparar recetas ricas y diferentes, pues no es algo que hacemos a diario. Si quieres indagar en el mundo “gourmet” no es necesario hacer un gran curso, para eso te presentamos esta aplicación que con lindas fotografías te será de gran ayuda.

Si te gusta cocinar o vas a recibir invitados en tu casa y no sabes qué preparar, Foto Recetario te podría ayudar. Esta aplicación te entrega cientos de recetas que puedes ver desde tu iPhone o iPad. Lo genial es que te muestra paso a paso cada preparación, cada una de ellas ilust rada con lindas fotografías, por lo que entender los pasos es súper sencillo.

Para cada una de las preparaciones te señalará los ingredientes exactos que debes tener. Es una buena herramienta para cualquiera que quiera cocinar, pues a pesar de que el resultado de los platos es bonito y bien presentado, no debes ser un chef para lograr prepararlos.

Si quieres incursionar en comida internacional aquí hay diferentes secciones como las de gastronomía italiana y asiática. También tiene una gran gama de recetas de repostería para que tu mesa tenga un menú muy completo.

Si quieres descargarla lo puedes hacer desde aquí, su valor es $3.99.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa