redes-sociales-dest

Redes sociales: cuentas para seguir esta semana en internet

Amamos las redes sociales, y todo lo que podemos obtener de ellas y compartir en ellas. Aquí te presentamos una guía para que sigas algunas cuentas que te podrían interesar.

Por Andrea Hartung / @jartung

Las redes sociales son parte fundamental de los discursos que se dan día a día en el mundo, en especial en el mundo de la moda y las tendencias, pues es a través de Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest que muchas de ellas se comparten y masifican.

Todas las semanas, te recomendaremos una cuenta de cada red social para que la incluyes a las que sigues cotidianamente.

Intagram: Ellie Goulding

redes sociales: instagram

La cantante británica de moda llega el próximo año a Chile con el cartel de Lollapalooza, así que no está de más ir conociéndola a través de sus fotos. Nos encanta su estilo y humor, y por si fuera poco, con sus fotos nos invita a recorrer el mundo con ella.

Cuenta: Instagram.com/elliegoulding

Twitter: Into the gloss

redes sociales: itg

Into de gloss es un sitio web dedicado 100% a entregarnos los mejores consejos de belleza, y mediante su cuenta de Twitter podemos acceder a sus posts más actuales y a los tips más útiles.

Cuenta: Twitter.com/intothegloss

Tumblr: Nina García

redes sociales: tumblr

La mayoría conoce a Nina García por ser parte del jurado de Project Runway, pero la verdad es que la Directora Creativa de la revista Marie Claire sabe de lo que habla en relación a la moda, por lo que acceder a sus pensamientos es un “must” de toda fashionista.

Cuenta: ninagarcia.com

Pinterest: The Man Repeller

redes sociales: man repeller

The Man Repeller es uno de los blogs más populares del mundo, en el que caracteriza el sentido del humor y el estilo de su creadora. Esa es la misma línea de su cuenta de Pinterest, donde además encontramos varias fuentes de inspiración.

Cuenta: pinterest.com/manrepeller

¿Cuáles son sus cuentas favoritas para seguir en las redes sociales? No olviden que nosotros estamos en Twitter, Instagram y Pinterest.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa