redes-sociales-dest

Para runners, amantes de la moda y más: las cuentas de redes sociales que hay que seguir

Revisa algunas cuentas de redes sociales relacionadas con moda, belleza y deporte, que esta semana te recomendamos seguir.

Por Andrea Hartung / @jartung

Blog: Lady Run

La periodista Josefina Strahovsky creó este blog en el que escribe sobre los mejores tips para las mujeres amantes del running. No solo da los mejores consejos para preparar una carrera, sino que además tiene tips de belleza, ideales para cuidar nuestro cuerpo y rostro.

redes sociales

Twitter: Le freak c’est chic

Valentina Ríos es una productora experta en moda y estilo, por lo que seguir su cuenta de Twitter es un must si quieres estar informada sobre las nuevas tendencias y cómo seguirlas.

Instagram: The Youthquake

The Youthquake es una revista online de cultura, a cargo de un grupo de chilenos con un impecable ojo para las cosas entretenidas, útiles y lindas. Es cosa de revisar sus fotos de Instagram, que hacen que nos den ganas de estar en su oficina y tener las cosas hermosas que tienen.

¿Qué otras cuentas de redes sociales recomendarías tu para la semana? Recuerda que Biut está en Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa