divorciados-dest

Los mejores lugares del mundo para visitar después de un divorcio

Por Andrea Hartung / @jartung

Los quiebres matrimoniales pueden ser tragos amargos que cuestan asumir. Además, traen consigo papeleos y trámites que cansan hasta a la persona más paciente. Por eso, qué mejor que tomar un buen descanso de la vida cotidiana en alguno de estos lugares que te recomendamos.

Cuando te enfrentas a un cambio importante en tu vida, como es una separación o un divorcio, es probable que lo que más se te antoje sea alejarte del lugar en el que te encuentras, para dejar atrás la cotidianidad y explorar nuevos rumbos, que te ayudarán como distracción y para relajarte.

El sitio web Travel and Leisure recomienda algunos lugares alrededor del mundo, ideales para este gran escape.

1. Piamonte, Italia

Nada te desconectará tanto como pedalear en bicicleta por viñas y pueblos en Italia, y más aún si tomas el paquete de seis días Singles Solos, donde se aseguran que ninguna pareja enamorada estropee tus planes de desconexión.

 

 

 

 

2. Kamalame Cay, Bahamas

Este complejo de 19 villas tiene un paquete llamado Le Divorce. Esto incluye paseos de snorkeling, excursiones de pesca y tratamientos de spa. Se trata de una locación tranquila, en la que podas disfrutar de los mejores cocktails y el tiempo y la paz que necesitas para leer.

 

 

 

 

3. Kemptville, Canadá

Si haces check in en el Trout Point Lodge, descubrirás que no hay señal de celular, televisores, ni consexión a internet. Lo único que tienes que hacer es reecontrarte contigo mismo, mientras buscas osos y observas las estrellas.

 

 

 

 

 

4. Nueva Orleans, Estados Unidos

El jazz, R&B, bluegrass y otros estilos musicales, encuentran su hogar en esta ciudad donde la música es protagonosta, y donde podrás ir de fiesta y salir a bailar todo lo que quieras. Como si fuera poco, la oferta retro le da un toque distinto a todo lo que ves.

 

 

 

 

5. India

Recupérate de tus penas ayudando a otras personas. Para esto, contáctate con WWOOF, que te ayudará a viajar por poco dinero a India, con la condición que ayudes a las personas en las villas con las cosechas y sus otros quehaceres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa