foto destacada editada

Fashion Shopping: Las mejores tiendas de New York para amantes de la moda

Si eres fanática de las compras entonces Nueva York es una de las ciudades que no puedes dejar de visitar. Aquí te explicamos por qué y te mostramos las mejores tiendas para ir de compras.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Acaba de terminar el New York Fashion Week, uno de los eventos que atrae a miles de turistas, famosos y a los diseñadores más importantes a una de las ciudades más emblemáticas del país de los sueños.

Nueva York es sinónimo de moda y vanguardia. Desde la popularidad del Bronx hasta el fascinante y alegre ritmo del Gospel. Tribus, tendencias y estilos que no sólo se reflejan en las pasarelas, sino que también en cada una de las calles de la ciudad que nunca duerme. Y es justamente esto lo que la convierte en un “must visit” de cualquier mujer amante de la moda.

 

New York

Foto gentileza de Pixabay.com

Sólo caminar por las calles, y hasta por el distrito financiero del clásico Toro de Wall Street, transporta al turista a lo más alto del glamour. Sofisticación, diversidad, Street style y onda Chic, son algunos de los estilos que podrás encontrar en las calles de Nueva York. No por nada Frank Sinatra quería subir a la cima del Empire State Building y “ser una parte de: New York, New York”.

Si está entre tus planes visitar la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, comienza por comprar unos zapatos muy cómodos y prepárate para un recorrido interminable. No olvides que estarás caminando por una de las ciudades que ha logrado imponer estilos de moda a nivel mundial. Si lo tuyo es la moda y te encanta estar al día con las nuevas tendencias, revisa a continuación la ruta de las mejores tiendas neoyorquinas que no puedes dejar de visitar.

DISTRITO GARMET: DISEÑADORES EXCLUSIVOS

La ciudad de Nueva York es hogar de algunos de los diseñadores de moda más talentosos del mundo, y si andas por esos lados encontrarás sus exclusivas tiendas  en un recorrido por el Distrito Garment, donde Óscar de la Renta, Calvin Klein, Donna Karan, Liz Claiborne y Nicole Miller, por nombrar sólo algunos, revisten las calles del distrito con las imágenes de sus imponentes marcas.

New York

Foto gentileza de Pixabay.com

AL ESTILO BROADWAY EN TIMES SQUARE

Perderse en Times Square y pasear por el famoso cruce de Broadway y la 7ª avenida es un imperdible. Primero, porque es el vivo ejemplo de que la ciudad nunca duerme. Segundo, porque las entradas a todos los shows de Broadway las puedes comprar allí. Tercero, porque la vorágine de una calle que se hace intransitable hasta para los peatones, resulta excitante. Cuarto, porque las publicidades y pantallas extra large, vecinas del mítico diario New York Times, te sorprenderán. Y por último, pero no menos importante, podrás encontrar tiendas y marcas con descuentos y fascinantes diseños, como Gucci, Disney y M&M Store.

En la Quinta Avenida podrás encontrar tiendas como: Apple Store, Abercrombie & Fitch, H&M, Michael Kors, Prada, Victoria’s Secret, y la elegante y clásica Tiffany & Co., lugar de ensueño para admiradoras de Audrey Hepburn y la película que la hizo famosa, “Desayuno en Tiffany’s”.

En Broadway verás tiendas como American Apparel y Urban Outfitters. En Lower Manhattan y Soho, Broadway cuenta con muchas tiendas de renombre como Topshop o Bloomingdales.

Foto gentileza pixabay.com

WILLIAMSBURG Y LO VINTAGE

Otro imperdible es Williamsburg, la principal zona y la más trendy del barrio Bedford, donde encontrarás cafés que te harán recordar la serie Friends, y locales de ropa vintage y ecoboutique, que harán que revivas épocas soñadas.

Pero si de ropa vintage y ropa usada se trata, hay que visitar las Thrift Shops. Son tiendas que dependen de una iglesia o institución de caridad. Lo que se vende proviene de donaciones y lo que se recauda es para obras de beneficencia. En ellas podrás encontrar joyas, muebles, objetos únicos y ropa. Comprar y ayudar también es una mezcla enriquecedora.

Foto gentileza de Pixabay.com

LA GRANDEZA DE MACY’S

En Herald Square podrás encontrar la imponente y famosa tienda Macy’s,  que es imposible no reconocerla porque reviste su fachada con una gigantesca bolsa de compras con el nombre de la tienda impreso en ella. La tienda es reconocida por los neoyorquinos como el buque de las compras. El edificio cubre una manzana completa, y si eres visitante internacional podrás conseguir un 10% de descuento en la página web de la tienda.

Otro de los grandes malls es Century 21, en Lower Manhattan. Lugar donde no sólo encontrarás ropa de diseñador, sino que también la podrás adquirir a precios razonables, ya que su especialidad es vender lo más top de la moda con descuentos considerables.

Otra que le pisa los talones a Centruy 21 es el Outlet Woodbury Coomon Premium, que se especializa en tiendas de lujo. Un claro ejemplo de que no debes comprar en la tienda original antes de consultar por algunos descuentos, ya que en este lugar podrás encontrar prendas genuinas a un precio considerablemente más rebajado. Pero ojo, debes estar preparada para gastar una justa cifra de dinero por ropa de diseño como: Burberry, Ralph Lauren, Gucci, Prada y más.

 

Foto gentileza de Pixabay.com

VIAJA A ASIA EN CHINATOWN

Para aquellas que anden con un presupuesto más apretado, Chinatown es una excelente opción para ir de compras y pasar por una pasta italiana en Little Italy.

¿Qué encontrarás? Joyas, carteras Louis Vuitton, Prada y relojes Rólex ¡Por sólo 20 dólares! pero cuidado, ya que sólo se trata de imitaciones baratas.

 

Nueva York nocturno

Y por último, una vez que hayas adquirido todas tus prendas y accesorios, no olvides perderte en Central Park y tomarte unas fotos como si fueras modelo de pasarela; pasea por el Grand Central Terminal y revive varias escenas de emblemáticas películas hollywoodenses; o sube al Empire State esperando que el amor de tu vida te declare su amor con un anillo. ¡Aahh! y si andas en busca de una vista envidiable para tomarte selfies inolvidables y disfrutar de las luces del Empire State, te recomendamos subir a las terrazas del Rockefeller Center, y desde el Top of the Rock despedirte de la ciudad que nunca duerme.

Foto gentileza de Pixabay.com

¿Qué otras tiendas de Nueva York recomendarías visitar a una mujer fanática de la moda?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa