actrices_dest

Las tiendas favoritas de las actrices chilenas

Cinco actrices nos contaron sus lugares favoritos para comprar ropa y renovar el clóset en esta nueva temporada. A continuación sabrás cuáles son sus tiendas y zapaterías preferidas.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La llegada de las altas temperaturas es un impulso para querer renovar nuestro clóset. Es probable que te guste el estilo de estas actrices, por lo que les preguntamos acerca de sus tiendas favoritas.

María José Bello

“No tengo un lugar en particular para comprar ropa. Si me gustan las ferias, que están emergiendo de manera importante. Ahí encuentras diseñadores nacionales que tienen cosas distintas, que no se repiten.En marca deportiva uso harto Nike. Yo corro y hago harto deporte, ahí uso mi bolso, poleritas y camisetas Nike“.

“Me gustan Orange Blue de Bandera, me gusta buscar ropa ahí porque siento que puedes rebuscarte  más, siento que en Bandera aún puedes encontrar cosas distintas”.

– ¿Y zapatos?

“Zapatos me gusta harto la mano nacional, por ejemplo he comprado harto en la Zapatería Maestra o a la Ale Jiménez que tiene sus propios zapatos que los confecciona ella”.

 

Catalina Pulido

Ahora hay dos tiendas súper grandes, masivas y súper asequibles: Forever 21 y H&M. También me gusta Top Shop. Antes uno tenía que encargar ahora lo puedes comprar aquí mismo. Me gustan los zapatos Romano, porque me encantan las botas y botines, Aldo también tiene zapatos bonitos y zapatillas Gravis, que las venden en 7veinte“.

 

 

 

 

 

Juanita Ringeling

Si tuviera que buscar ropa iría a la ropa usada. Para comprar bikinis iría a Medusa, que queda en Cachagua. Otra cosa que yo no he hecho, pero que harta gente hace es juntarse con varias amigas, llevan la ropa que quieren cambiar y así uno hace trueque. Para los zapatos, Bestia es una buena opción. Hay una tienda en Vitacura que se llama Singolare que tiene accesorios súper bonitos”.

 

 

 

 

 

Carolina Varleta

“Compro cosas muy entretenidas en Milagro no santo, son dos chicas que son socias y traen cosas de distintos lugares, súper originales y entretenidas. También me gusta mucho Nostalgic, tiene de todo, entretenido y a buen precio, voy harto al de Providencia. Me gustan los zapatos Pebeta, que los venden por Facebook”.

 

 

 

 

 

Andrea Velasco

“Tengo cosas de todas partes. Me gusta la ropa de adidas Original, creo que los diseños son mas contemporáneos y novedosos. La marca Warehouse, es elegante pero también con cosas modernas y tiene unas telas exquisitas. Jazmin Chebar tiene cosas entretenidas, son modelos demasiado únicos, ideales para cuando uno busca algo choro”.

En cuanto a los zapatos Andrea comenta: “Tengo el pie demasiado flaco, me compro zapatos en Nine West y Zara, que tienen la medida más flaquita”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa