UO7U5iLQ

AC Hotels by Marriott® presenta su segundo hotel en Costa Rica con la apertura de AC Hotel by Marriott Heredia Belen

Marriott

El hotel está ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, en Belén de Heredia

Propiedad cuenta con 147 habitaciones y es el cuarto de la marca en Centroamérica

 VPunNxGk

SAN JOSÉ, COSTA RICA – JUNIO, 2022: AC Hotels by Marriott®, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte de la cartera de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, anuncia la apertura de su nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen, ofreciendo 147 nuevas habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas a la provincia de Heredia, ubicadas a solo 5.1 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, el nuevo hotel ofrece cinco salones de reuniones, un AC Fitness Center, el restaurante AC Kitchen, el AC Lounge, el AC Library y la AC Terrace con una piscina y un bar con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad.

 

Ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, en La Rivera de Belén, que a su vez cuenta con oficinas, tienda de conveniencia, laboratorio clínico y farmacia, entre otros servicios; el AC Hotel by Marriott Heredia Belen reúne lo mejor de Heredia, alojado en una dirección con gran dinamismo cerca los principales oficentros de la ciudad, de atractivos naturales locales como el volcán Poás y del principal aeropuerto del país.

 

El enfoque de diseño de cada espacio del nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen es comodidad y utilidad óptima a través de una decoración moderna con diseños abiertos que ofrecen belleza funcional sin distracciones. Los ventanales de techo a piso tanto en el lobby como en las habitaciones y en algunos salones de reuniones brindan una elegante iluminación natural al tiempo permiten observar las montañas del Valle Central de Costa Rica. Una escalera en forma de caracol de color blanco en el lobby aporta elegancia y en el techo, una pieza plateada hace referencia a Ojo de Agua, un reconocido balneario de la zona que suma más de 80 años desde su apertura.

606a7fdf-edee-4717-beda-703accfe74d8

El nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen es el cuarto hotel de la marca en Centroamérica y el segundo en Costa Rica, reafirmando así la confianza de la marca y de Marriott International en el mercado costarricense, reconocido por sus esfuerzos por desarrollar un turismo sostenible –donde el 25% del territorio nacional son áreas protegidas–, por su riqueza natural –el país alberga el 5% de la biodiversidad del mundo–, y por la amplia variedad de actividades para conectar con la naturaleza, bien sea de aventura o relajación.

 

“Estamos emocionados de expandir la presencia de Marriott International en Costa Rica con la apertura de AC Hotel by Marriott Heredia Belen, nuestro segundo hotel bajo la marca AC Hotels by Marriott® en el país. La llegada de AC Hotel by Marriott Heredia Belen refuerza nuestro compromiso y visión para la región y complementará nuestra oferta existente con la adición de 147 habitaciones, bajo el diseño moderno característico de la marca”, dijo Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y América Latina.

 

El AC Hotel by Marriott Heredia Belen cuenta con 106 habitaciones estándar, 26 premium, 10 ejecutivas con balcón y 5 suites. Cada habitación está equipada con mini bar, máquina para preparar café, pantalla LCD, closet y área de trabajo, así como aire acondicionado e interruptor de luz principal.

Asimismo, el hotel presenta una variedad de espacios colaborativos que incluyen el AC Lounge Wide, un moderno espacio de trabajo compartido para reuniones creativas durante el día y un animado centro social que ofrece tapas al estilo europeo, selección de vinos y licores, y la exclusiva experiencia AC Gin Tonic, el coctel firma de la marca AC Hotels by Marriott®, por las noches.

 

AC Kitchen ofrece el lugar perfecto para desayunar y comenzar el día, con una propuesta que reúne lo más delicioso de la cocina internacional con inspiración europea y platos locales.

 

AC Terrace destila un factor ‘wow’ por su diseño, y por su piscina y su bar. El espacio brinda simplicidad y sofisticación en los acabados de madera cálida, y ofrece impresionantes vistas a las montañas, es el área ideal para relajarse y disfrutar de bebidas y comidas ligeras, bien sea al atardecer o por las noches.

 

Dentro de las instalaciones de ocio, además de la piscina al aire libre, el hotel cuenta el AC Fitness Center, un gimnasio abierto las 24 horas; el AC Library, el área perfecta para trabajar o estudiar, y salones para reuniones y eventos diseñados para albergar grupos de diferentes tamaños.

 

El hotel tiene 3.400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, comprendidos en cinco salas de reuniones totalmente equipadas, funcionales y modernas bien sea para eventos corporativos o sociales. Las dos salas principales cuentan con ventanas del piso al techo que brindan abundante luz natural. Los organizadores de eventos también disponen de salas junto a las escaleras en forma de caracol en el segundo y tercer piso, que pueden ser aprovechadas como espacios más pequeños para descansos o coctel previo al evento principal.

 

Para obtener más información o hacer reservas, visite https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sjoaa-ac-hotel-heredia-belen/

 

# # #

Acerca de Marriott Bonvoy®

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se personalizan a todo tipo de viajes. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos todo incluido y alquileres de viviendas prémium, y a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

 

Acera de AC Hotels by Marriott®

AC Hotels incluye más de 195 hoteles en más de 27 países y territorios. En AC Hotels, cada momento ha sido diseñado, refinado, elaborado y considerado para crear una experiencia perfecta para los huéspedes. Cada AC Hotel cuentan con espacios insignia diseñados a propósito que logran el equilibrio perfecto entre forma y función. En particular, el AC Lounge® invita a los huéspedes y a los locales a colaborar durante el día, o a disfrutar de cócteles y tapas de autor por la noche. El AC Kitchen ofrece un desayuno de inspiración europea cada mañana. Todas las habitaciones y espacios públicos de AC evocan una sofisticación particular, con un mobiliario elegante, obras de arte seleccionadas y tecnología intuitiva. La marca se dedica a los detalles que más les importan a los huéspedes durante sus viajes con la misión de ofrecer la experiencia The Perfectly Precise Hotel™. Para más información, visite www.ac-hotels.com y lo puede seguir en Facebook, Twitter e Instagram. AC Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments, y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa