año-nuevo

Cábalas y rituales infaltables para recibir el 2013

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Trucos para conseguir pareja, para tener buena salud y ceremonias simbólicas para dejar atrás todo lo malo son algunas de las usanzas que la mayoría de nosotras hacemos la noche de Año Nuevo. Para que quedes al tanto, a continuación te dejamos un listado con las más características de esta fecha.
Se dice que la noche del 31 de diciembre es una de las más enérgicas y mágicas del año, pues la mayoría de las personas están mentalizadas en comenzar una nueva etapa y dejar atrás todo lo malo.

Este es un momento que debemos aprovechar a nuestro favor, por eso a continuación te mostramos algunas tácticas para recibir este 2013 con toda la suerte y buenas vibras.

Cábalas de siempre

Calzones amarillos para encontrar un nuevo amor: Las mujeres que quieren encontrar pololo, deben llevar puestos calzones amarillos la noche de año nuevo. Lo importante es que deben ser regalados y no comprados por la misma persona que los va a usar.

Si quieres tener éxito en el amor, debes usar ropa interior de color rojo. Estas prendas se pueden poner sobre el calzón amarillo.

Chmapaña y un anillo de oro: Si quieres tener éxito en el plano material y monetario, un buen truco es tomar la primera copa de champaña con un anillo de oro en su interior.

La maleta para viajar: Si quieres viajar durante el año, dar una vuelta a la manzana con una maleta, sin duda ayudará.

Las uvas: Comer 12 uvas a medianoche -una por cada mes del año- es infaltable si quieres tener buena salud.

Las lentejas: Estas legumbres, cocidas en agua y sin aliñar, servirán para atraer la riqueza y la prosperidad.

El primer abrazo, siempre para el sexo opuesto: Si eres soltera, el primer abrazo del Año Nuevo se lo debes dar a un hombre, y no debe ser niño,  si no podrías recibir la visita de la cigüeña sin estar emparejada, así que ojo, pestaña y ceja.

Rituales místicos

Hacer una lista con todos tus logros y otra con las fallas: Esto te ayudará a hacer un balance del año que se acaba y ver las cosas que quieres cambiar en el futuro. Junto a esto es conveniente hacer un punteo de las cosas que no cumpliste o en que fallaste, para no volver a repetirlas.

Haz un ritual de quema simbólica: Luego de hacer el listado de las cosas buenas y las cosas malas del 2012, quema el papel para acabar con eso y comenzar desde cero (¡Por favor hazlo cerca de un lavaplatos o en un lugar que no se vaya a incendiar!)

Listado con nuevos propósitos: El 2013 será un largo año y para eso debes planificarlo desde ya con todas las metas que tienes en el ámbito amoroso, laboral, familiar… En fin, en todo lo que tú quieras. De esta forma estarás decretando que tus deseos se cumplirán.

Sin embargo, aunque no hagas ninguno de los rituales o cábalas, lo más importante es que este nuevo año lo recibas de manera positiva, y agradeciendo la experiencia que el 2012 te dejó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa