madonna-y-lourdes-maria

Las mejores ideas para sorprender a la mamá en su día

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Se acerca el Día de la Madre y es necesario buscar un regalo útil para la mujer que nos dio la vida. Si aún no sabes qué elegir, te damos algunas ideas para que consigas el obsequio perfecto y más funcional para ella.

ORIFLAME

 

Crema de Noche Restauradora y Reafirmante Bio Maximum+ de Oriflame

Qué mejor que regalarle juventud. Es una realidad que después de los 35 años las piel del rostro pierde firmeza, por eso la marca de productos de belleza europea Oriflame creó su Fórmula Optimals Biomaximum+, compuesta de micro colágeno, que mejora la firmeza de la piel, previene la formación de arrugas y ayuda a reducir las ya existentes; Micro-elastina, que repara el mecanismo de renovación celular, regenera la estructura de la piel y mejora su elasticidad; y Vitamina E, que neutraliza el efecto de los daños potenciales causados por los radicales libres y la radiación ultra violeta.

Precio: $17.990. Disponible en www.oriflame.cl

Labial color stick

Para las mamás coquetas y a la moda, una muy buena idea es el nuevo labial de la marca de productos de belleza europea Oriflame, Color Stick Powershine, un labial fuera de lo común con un brillo resplandeciente con efecto tridimensional, inspirado en el brillo de las perlas. Transforma los labios en el centro de atención a la vez que los humecta con vitamina E.

Precio: $3.490. Disponible en www.oriflame.cl

 

Perfume Pretty Swan

Siempre será un buen regalo, especialmente cuando se trata de una fragancia novedosa y delicada. La marca de productos de belleza europea OIRFLAME acaba de lanzar su nuevo perfume Pretty Swan, una etérea sinfonía con notas de pimienta rosa que abrazan un aterciopelado corazón de damasco y se asientan en un sedoso rastro de polvo de arroz, tan delicado como las alas de un hada.

Precio $9.990. Disponible en www.oriflame.cl

 

KNOP

 

Crema facial humectante día de Leche Virginal

Esta crema está desarrollada según una antigua fórmula cosmética natural, en base a bálsamo del árbol de benjuí, oriundo de Tailandia y Sumatra, que contiene propiedades regeneradoras e hidratantes, obtenidas del tronco del styrax benzoin, que favorece la regeneración celular y humectación de la piel.

Precio: $7.490. Disponible en toda la red de sucursales de Farmacias Knop de la V a X región. Más información en www.farmaciasknop.cl

 

SAXOLINE

Cartera Secret by Saxoline Salvador

Para las madres que aman las carteras y quieren nuevas propuestas de diseño, Secret by Saxoline presenta su primera colección que para este otoño-invierno incluye 191 modelos diferentes. Entre los diseños destacan texturas que simulan trenzas y tejidos entrelazados. Hay carteras con flecos decorativos, sutiles tachas, estampados de diseño geométrico y combinaciones de trazos estilo patchwork.

Precio: $21.990. Disponible en todas las tiendas Saxoline a lo largo del país.

 

Mochila Secret by Saxoline Mongolia

Hay mujeres que privilegian la comodidad y los looks más casuales. Una buena opción para ellas son las nuevas mochilas Saxoline sacó al mercado, dentro de su nueva colección de la línea Secret.

Precio: $21.990. Disponible en todas las tiendas Saxoline a lo largo del país.

 

 

BOLIGRAFOS PARKER

 

Im Premium

Parker presenta en Chile la línea de lapiceras roller, bolígrafos y plumas IM Premium, que mezcla diseño y tendencia al escribir. Tiene una base metálica con una decoración grabada única,  y una forma moderna y dinámica con detalles en cromo. Presenta tres acabados de moda con efecto mate y metálico que crea una elegante armonía.

IM Premium negro mate
Decoración gráfica en laca negro mate para una expresión de estilo pura y contemporánea.

Precio: Desde $19.990. Disponibles en pluma, roller ball y bolígrafo en las principales librerías del país.

IM Premium Rosa metálico
Decoración gráfica en laca rosa metálica. Un acabado pastel suave para un tono femenino.

Precio: Desde $19.990. Disponibles en pluma, roller ball y bolígrafo en las principales librerías del país.

IM Premium café metálico
Decoración gráfica en café metálico con acabado satín para elegancia chic.

Precio: Desde $19.990. Disponibles en pluma, roller ball y bolígrafo en las principales librerías del país.

 

L’ORÉAL

 

Sombra Color Riche

Las sombras Color Riche de L’Oréal Paris ofrecen una inigualable paleta de colores en unos irresistibles packagings. Los pigmentos y perlas utilizados han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para proporcionar un resultado más intenso y más brillante. Además tienen una textura súper cremosa y suave.

Precio $5.990. Disponible en grandes tiendas y farmacias a lo largo de todo el país.

 

MAYBELLINE

 

Labial Superstay 14 hrs

Este lápiz labial dura cerca de 14 horas, pero la gracia que tiene es que no sobrecarga los labios, gracias a su fijación súper poderosa y la viveza de sus colores. No se corre, no se reseca, no decepciona.

Precio $3.990. Disponible en grandes tiendas y farmacias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa