halloween

Halloween: Las mejores tiendas donde encontrar el disfraz perfecto en Santiago

Si aún no tienes el traje adecuado para esta Noche de brujas, aquí te damos algunas opciones dentro de Santiago para que des con el tuyo.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Halloween es una de las fiestas extranjeras que más adeptos ha captado en nuestro país durante los últimos años y las razones son simples: las fiestas en torno a esta temática son increíbles, por una noche podemos ser cualquier heroína o personaje que nos guste  y además tenemos el permiso de llevar a cabo la premisa del “dulce o travesura”.

Si aún no tienes un disfraz para la ocasión, pero te entusiasma mucho esta tradición “adquirida”, aquí te mostramos las tiendas donde podrás conseguir el atuendo con el que causarás sensación:

Casa Fantasía

HalloweenEsta tienda lleva 22 años ayudando a los amantes de Halloween a encontrar el disfraz perfecto. Vaqueros, señores medievales, egipcios, magos, diablos, indios y piratas, son algunas de las fantasías que puedes recrear con los trajes de este local y lo mejor es que a un costo razonable.

Precios arriendos: Entre $7.500 y $12.500, mientras que la garantía ronda entre los $15.000 y los $30.000, dependiendo del disfraz.

Dirección: Rengo 1256, Ñuñoa (entre Luis Beltrán y J.M infante).
Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 hasta las 19:30 horas.

Disfraces Duende Azul

Halloween Esta tradicional casa de disfraces promete hacer que tu noche de brujas sea una experiencia completa y llena de terror. Para los hombres hay disfraces de Scream, verdugo, esqueleto, Drácula, Gasparín, Jason y Freddy Krueguer, mientras que para ellas están las opciones de Moriticia, diabla, bruja medieval o sexy, vampiresa o mujer araña. También cuentan con accesorios como ataúdes, cruces y pelucas para darle un toque especial a tu look.

Precio del arriendo: Entre $12.000 y $30.000 y la garantía va  entre los $30.000 a los $80.000, dependiendo del traje.

Direcciones: Cuarto Centenario 406, a tres cuadras de Apoquindo (Metro Maquehue), en Las Condes y la sucursal de Pedro Bannen 0178, cerca de la intersección de Seminario con Rancagua (Metro Parque Bustamante) en Providencia.

Aló Fiesta

HalloweenCon los años se ha convertido en una de las tiendas de disfraces favoritas de muchos, debido a la variedad de atuendos que ofrece durante el año y sobre todo en esta fecha tan especial. Este año los disfraces de Guasón, de personajes de Star Wars, de Pac Man, además de las heroínas sexys son los que prometen convertirse en la tendencia de las fiestas de Halloween, según los dueños de la tienda.

Precio del arriendo: $20.000 aproximadamente y la garantía fluctúa entre los $30.000 y $40.000, dependiendo del disfraz.

Direcciones: Pedro de Valdivia 2735, Ñuñoa; Cuarto Centenario 734, Las Condes; Rojas Magallanes 198, La Florida.

Horario de atención: 31 de octubre hasta las 10 de la noche.

Baúl de fiesta

HalloweenOtro lugar donde puedes encontrar el disfraz para ti es en Baúl de fiesta, una tienda especializada en trajes para ocasiones de este tipo. Entre su oferta se encuentran temáticas como las de policía sexy, onda disco, fantasías de película, los Simpson, Shrek y Supergirl.

Precio arriendo: $15.000 y adicionalmente se debe dejar una garantía de $35.000.

Dirección: Vitacura 6780, Local 02 – Módulo C, Los Cobres de Vitacura.

Horario: Lunes y martes: De 10.30 a 14.00 horas, y de 16.00 a 20.00; miércoles: 10:30 a 13.30 horas y de 16.00 a  20.00 horas; jueves de 10.30 a 14:00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Celebrarte

HalloweenSi eres de aquellas personas que no son fanáticas de los disfraces, pero que tampoco quiere desteñir en los festejos, Celebrarte es la tienda para ti. Aquí puedes encontrar accesorios que te darán un toque de Halloween, sin caer en los excesos. Máscaras escalofriantes, antifaces, varitas mágicas, cintillos luminosos, garras y pinturas para el rostro también te ayudarán a lucir ad hoc para la ocasión.

Precios: Desde $500 hasta $8.990 (artículos de Halloween).

Las compras se pueden realizar vía Internet, en el sitio web de Celebrarte (el despacho tiene un costo que va desde los $3.000) o en la tienda ubicada en Salvador Sanfuentes 2836, Barrio Meiggs, Estación Central.

Para que disfrutes este Halloween, procura no dejar para última hora la elección de tu disfraz y haz tus reservas con antelación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa