italianos

Los mejores restaurantes italianos según nuestros lectores

Pastas, pizzas y más nos entrega la gastronomía italiana. Nuestros lectores nos contaron cuáles eran sus lugares preferidos para disfrutar de estas deliciosas comidas.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La comida italiana es la favorita de muchos, pues sus distintos sabores, salsas y quesos logran conquistar hasta el más exigente de los paladares. A través de Twitter nuestros lectores nos hicieron llegar sus lugares favoritos para deleitarse con sabores italianos, aquí la lista.

Il siciliano

Foto: Trip Advisor por Sebastián Ramírez.

Este Restaurant se encuentra en el Barrio Bellavista. En su carta ofrece opciones como empanadas sicilianas,pastas, risottos, pizza, calzone y pescados.

Además cuentan con carnes, lo que lo transforma en un lugar con una variada oferta. Todas sus pastas son hechas a mano.

Dirección: Dradignac 0102, Providencia.
Recomendado por: Twitter.com/Claumasep

 

 

 

Pasta e basta

italianos

Foto: Foursquare.com/lacari_arias

Se caracteriza por sus porciones grandes y lo poco que se demoran en traer los platos, además tienen una amplia gama de salsas para acompañar las pastas. La  carta de Pasta e Basta cuenta con ensaladas, postres y porciones de tortas que son para dos o tres personas.

Dirección: Av. Isidora Goyenechea 2888, Hotel Intercontinental, Vitacura.

Recomendado por: Twitter.com/AlejandroYung

 

 

 

Tiramisú

Es el lugar ideal para comer una rica pizza, pues son su especialidad. También hay ricas y abundantes ensaladas dentro de su carta, que lo ha transformado en uno de los restaurantes más solicitados de Isidora Goyenechea.

Dirección: Av. Isidora Goyenechea 3141, Las Condes.

 Recomendado por: Twitter.com/DaniBalin

 

 

Golfo di Napoli

Foto: Foursquare.com/Jotita

Es un tradicional restaurante atendido por su dueño, un italiano que pretende que sus clientes prueben sus platos se sientan como en Italia. Sus porciones de caracterizan por ser grandes y deliciosas, pues de las opiniones que recibimos podemos decir que es el favorito de nuestros lectores.

Dirección: Av. Irarrazaval 2423, Ñuñoa.

Recomendado por: Twitter.com/Yanisyanisyanis, Twitter.com/AngieBaeza, Twitter.com/CaroPez

 

 

 

 

Danoi

Este restaurant ubicado en Av. Italia se distingue por su lasagna, panzottis, gnoccis y sus clientes destacan sus canelones de jaiba. Danoi tiene frente al restaurant un café emporio, donde podrás encontrar sándwichs y empanadas.

Dirección: Av. Italia 1791, Ñunoa.

 

 

 

 

La Taverna della Piazza

Foto: Foursquare.com/luescobarf

Este restaurant se caracteriza por tener una excelente atención y un grato ambiente, ideal para ir tanto con la familia como con los amigos. Entre sus platos se destacan el Prosciutto Crudo di Parma y pastas como los Cannelloni del Pescatore, los que se sirven rellenos con mariscos. Además su carta cuenta con una gran variedad de pizzas.

Dirección: Irarrázaval 3.600, Ñuñoa.

 

 

 

Felipe Didier

Hace más de 20 años elabora productos tanto para servir como para llevar. Ha ganado prestigio por sus empanaditas, pizzetas, mini quiches ideales para preparar en casa o para alguna celebración especial. Además en su restaurant ofrece diariamente pastas.

Recomendado por: Twitter.com/latewagon25

Ver las diferentes sucursales en www.felipedidier.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa