Maquinaria Festival suma nuevos confirmados

Por Biut y Agencias

Faltan cuatro meses para el festival de música Maquinaria que se realizará en Chile y se siguen sumando importantes bandas: Sonic Youth, Down, James Murphy y los chilenos de The Ganjas y Perrosky serán los encargados de llenar de música el Club Hípico los días 12 y 13 de noviembre.

Los neoyorquinos Sonic Youth llegan al escenario de Maquinaria 2011 a mostrar algunos de sus éxitos que ya acumulan 16 discos de estudio y tres discos recompilatorios. Considerados como los padrinos de la música alternativa, desde sus inicios en 1981 tuvieron una actitud independiente con un marcado enfoque revolucionario en las melodías que componían.

Otro de los confirmados para Maquinaria 2011 es Down, una banda de heavy metal fundada por el ex Pantera Phil Anselmo,  quienes iniciaron su recorrido musical el año 1991 lanzaron su primer disco Nola en 1995.

El Dj neoyorquino James Murphy pondrá en la carpa de electrónica todo el funk, disco y house. El creador de la disuelta banda LCD Soundsystem y creador de grandes éxitos como Drunk Girls, Losing my edge y All my friends, ha participado en diferentes versiones de festivales.

A esos se suma el cuarteto chileno de The Ganjas y Perrosky, dúo conformado por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez quienes se pasean entre el blues, el folk y el Rock and Roll.

Venta de entradas

El 1 de julio se inició la venta de abonos para los dos (2) días de Maquinaria 2011 a partir de las 12.00 del día, a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.
La venta de entradas por día, comenzará el 1 de septiembre.

Precios venta de abonos

Abono General Preventa (2 días): $ 50.000  (preventa: primeros 10 mil tickets)
Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000
Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000
Abono VIP General (2 días): $ 100.000

Precios entradas por día

Entrada General (1 día): $ 35.000
Entrada VIP (1 día): $ 60.000

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa