jessica_chastain_h

Los 8 colorines que tienes que conocer, según Vogue

La revista Vogue destacó a los pelirrojos que están de moda, en todos los tonos de rojo, pero siempre en llemas.

Por Andrea Hartung / @jartung

¿Qué tienen los colorines? Aunque no lo quieran, las personas con cabelleras rojizas siempre van a llamar la atención. Quizás porque son minoría, o tal vez porque, simplemente, el color de su cabello las hace más atractivas.

La verdad es que no sabemos qué tienen esos colorines, pero sí creemos que algo hay. Y también lo creen en Vogue, lo que debe significar algo.

Y fue la misma revista dirigida por Ana Wintour, que destacó en su sitio web a las 8 personas colorinas que marcan pauta, ya sea por sus carreras o por su habilidad para marcar tendencia.

1. Julianne Moore

Julianne Moore es la colorina clásica. Puede que sea la primera en que pensamos cuando hablamos de pelirrojas, y puedes ser que se deba a que la conocemos hace mucho tiempo.

Ahora vuelve como Alma Coin en la tercera parte de Los Juegos del Hambre.

julianne moore, colorines

2. Jessica Chastain

La actriz oriunda de Sacramento asegura que jamás se ha teñido el pelo, ni siquiera por un rol importante.

Y al igual que Moore, Chastain es de esas colorinas ultra clásicas, con pecas, piel muy pálida y pelo fino que se enreda sobre su cabeza.

3. Domhnall Gleeson

Seguro que jamás habían escuchado de Domhnall Gleemson, pero deberían empezar a googlearlo ahora mismo. Fue Bill Weasley en Harry Potter, y ha participado en varias series de televisión y obras de teatro.

Ahora lo van a poder ver junto a Maggie Gyllenhaal y Michael Fassbender (otro colorín de temer) en Frank.

4. Amy Adams

Amy Adams, según la revista Vogue, no está del todo conforme con su cabello. De hecho, se refiere a él como un golden retriever.

Aún así, asegura que los colorines la tienen más facil, pues cuando se ponen de mal genio o pierden el sentido del humor, muchos lo atribuyen al color del pelo.

actriz

5. Karen Elson

La supermodelo y cantante inglesa fue descubierta en los ’90 por la mítica Grace Coddington, y desde ahí que no se detiene. Tampoco cambia su cabello, aunque sí lo mejora.

La modelo explica que, aunque no cambiaría el rojo, prefiere iluminarlo con otros productos y tonalidades.

6. Madison Stubbington

Esta modelo australiana tiene solo 16 años, pero ya ha llamado la atención de algunos de los fotógrafos más importantes del mundo.

Ella asegura que se siente afortunada del color de su cabello, pues la diferencia del resto de las modelos de su generación.

7. Florence Welch

Una de las voces más llamativas de la década, Florence también tiene una cabellera que da de qué hablar.

Digna de una pintura de Da Vinci, Florence deja su cabello suelto y rebelde en cada concierto, para que baile al ritmo de sus canciones.

8. Shaun White

El único deportista del listado de Vogue, Shaun es un colorín extremo. Profesional del snowboard y medallista olímpico.

Su cabello es toda una parte de su personalidad e incluso le ha ganado el apodo de “Tomate volador”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa