inst_tri

Moda en Instagram: Las usuarias locales que tienes que conocer

Por Javiera Arrate /@javiarrate

En Biut nos encanta esta aplicación, y es algo que usamos día a día. La moda se ha tomado esta red social, por lo que te dejamos sugerencias de las chilenas que deberías seguir para estar actualizada en las últimas tendencias. La mayoría son diseñadoras, productoras de moda y artistas en general, que de una u otra forma están ligadas al mundo fashion.

Si te encanta ver fotografías en Instagram e inspirarte con diferentes outfits, seguir a quienes saben de moda es una buena opción que te resultará muy entretenida.

A través de ellas podrás conocer diferentes novedades y productos, por lo que te recomendamos a estas mujeres chilenas, a través de las que te podrás actualizar acerca de las tendencias actuales.

 

Macarena Jiménez

Es publicista y tiene un completo blog de tendencias llamado “The Twin Birds”. Aunque trabaja en marketing, es fanática de la moda  y los artículos Vintage.

Siempre está presente en lanzamientos de diferentes marcas, por lo que si quieres estar informada acerca de las últimas novedades del mercado textil, seguirla es una opción. En su cuenta de Instagram vas a notar el toque fashionista de esta bloguera.  Si quieres ver sus fotos su cuenta es instagram/twinbirds.

 

Karyn Coo

Fue la ganadora de Project Runway Latinoamérica y es sin duda una referente de la moda actual.

Esta semana lanzará su colección para la marca Alaniz en Viste Stgo y además tiene su propia marca, que se vende en su tienda, ubicada en Vitacura. Síguela en Instragram/KarynCoo.

 

 

 

 

Adorostyle

Es el instagram de la diseñadora Antonia Tejerina, una de las fashion bloggers más conocidas de nuestro país.

Creadora del blog Adorostyle, en el que comparte diferentes datos de estilo y  vestuario. Además da diferentes tips sobre productos y tendencias que están dando que hablar. En este momento se desempeña como trendsetter para Falabella. Su instagram es Instragram/AdoroStyle.

 

 

 Sue Wang

De profesión es diseñadora industrial, es amante de los viajes y la fotografía, lo que en su Instagram se nota. Aquí no sólo verás moda, sino que disfrutarás de su buena mirada fotográfica.

Creadora del blog Pizca, en el que además de contar cosas, vende accesorios. Su cuenta es instagram.com/suewang.

 

 

 

Elblogdelupi

Isidora Morales es una actriz, creadora de Elblogdelupi. Es amante del violín y una de sus principales aficiones es diseñar y vender ropa de muñecas Blythe.

En su Instagram publica atractivas fotos de comida, sus diseños para muñecas y distintos productos de belleza y moda. Encuéntrala en Instagram.com/Elblogdelupi.

 

 

 

Trinidad Id

Trinidad Id es publicista y trabaja como productora de moda.

Es directora del blog fyi.cl, en el que tiene espacios dedicados a fotografía, moda, música e incluso tutoriales. Además Trinidad es bloggera de Costanera trends, un sitio de Costanera Center. En instagram búscala en instagram.com/trini_id.

 

 

 

Carla Escobedo

Esta diseñadora gráfica conocida como Monrix, escribe en su blog acerca de lo que le gusta, cosas que ha hecho o lo que quiere hacer.

En su sitio muestra Recetas, eventos, moda e ilustraciones, que son su especialidad. En su instagram puedes ver varias fotos acerca de los gustos de Monrix. La dirección es Instagram.com/Monrix.

 

 

 

 

Y por supuesto, no dejes de revisar nuestra cuenta, que es instagram.com/BiutCl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa