cabina portada

La genial idea de un mall Chino para entretener a los hombres mientras compramos

¿Tu marido o novio se aburren cuando te acompañan a comprar? Revisa la novedosa medida que podría cambiar esos malos ratos.

Por Soledad Reyes

Por lo general, a los hombres no les gusta para nada acompañarnos cuando vamos de shopping. Sin embargo, puede que ahora esa mala actitud cambie, gracias a la novedosa idea de un centro comercial en Shanghai.

Es que allí se dieron cuenta de cuánto repercute en la armonía de una pareja las peleas por ir al mall. Por eso, buscaron una solución para dejar contentos a los machos, que son los que sin duda más odian estas maratones de compras.

De esta forma, según indican en AFP,  “el centro comercial Global Harbor, que cuenta con numerosas tiendas de lujo, acaba de instalar cuatro cabinas de descanso para los acompañantes”.

Imagen: AFP

Imagen: AFP

¿En qué consisten estos recintos? “Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar a un videojuego”, señalan en el sitio Nación.com, donde replicaron la noticia.

De esta forma, los maridos o novios pueden reservar las cabinas previamente vía celular e incluso pegarse una siesta si es que se aburren de la pantalla plana y la consola.

“A algunos maridos no les gusta ir de compras o pasar tiempo con su mujer. Prefieren jugar o mirar la televisión”, dijo Owen Wei, uno de los responsables tras la instalación de los cubículos de descanso.

En tanto, Liu Tianguo, uno de los usuarios y aburridos esposos indicó que “le dije a mi mujer: vete a comprar, nos vemos allí. Es cómodo y me relajo (…) Ella está de acuerdo, siempre y cuando no pase demasiado tiempo aquí”.

¿Qué te parece la iniciativa?

Loca por las compras: Cómo saber si eres un comprador compulsivo – Biut.cl

Sabemos que no existe nada más terapéutico que ir de compras cuando hemos tenido un mal día. Sin embargo, para algunas personas este acto liberador puede ocasionarles más de algún problema y transformarse en un trastorno psicólogico.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa