destt

James Franco responde a acusaciones de acoso sexual en su contra

A través de una entrevista, el actor se refirió a las acusaciones de las tres actrices que aseguran haber sido víctimas de abuso por parte de Franco.

Por Isa Luengo

Luego de que el actor y director recibiera un Globo de Oro por su actuación en ‘The Disaster Artist’, a través de Twitter salieron varias acusaciones en su contra por haber abusado de tres actrices.

Sin embargo, el actor no quiso esperar y en medio de una entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno The Late Show, señaló que “Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, cuenta El País.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

Franco, además agregó que “de la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (…). Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo.”

Tres actrices acusan a James Franco de acoso sexual – Biut.cl

El domingo recién pasado, el actor James Franco subió al escenario de los Globos de Oro para ser reconocido con el premio a mejor actor en película de comedia por su actuación en la cinta The Disaster Artist: Obra Maestra (desde el 11 de enero en Chile).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa