tonka betsy

Tonka defiende con todo a Betsy: “Nosotros hemos hecho una campaña limpia”

La animadora llegó a Viña para acompañar a la cubana en su cierre. “Siempre hemos mostrado a todas las candidatas de todos los canales, siempre tuvimos ese fair play. Creo que los otros no se lo han tomado así”, dijo.

Por Soledad Reyes

Llegó hasta Viña para darle todo el apoyo. Tonka Tomicic asistió al cierre de campaña de Betsy Camino, candidata de Canal 13, mostrando todo su respaldo a la aspirante que más polémicas ha sumado en la carrera por ser Reina del Festival.

“Lo que nos caracteriza es nuestra buena onda. Siempre hemos mostrado a todas las candidatas de todos los canales, siempre tuvimos ese fair play. Creo que los otros no se lo han tomado así”, partió diciendo la conductora sobre la actitud de otros matinales de desprestigiar a la cubana, de la que incluso dijeron que sería desvinculada de la estación una vez culminado el concurso.

Tonka dijo que, si bien entiende que “no  hay festival si no hay punto de efervescencia, si no hay punto de desencuentro”, lo cierto es que “nosotros hemos hecho una campaña limpia”.

Listos esperando a la prensa con @tonkatomicicpetric @betsycamino y @panchamerino1

Una publicación compartida de Pato Valdivia (@patoval1) el

En cuanto a los comentarios sobre Betsy, la animadora indicó que “lo ha pasado mal, sí. Pero ella es fuerte. Ha sido una experiencia súper intensa, pero así uno se va formando en televisión y los medios. Yo creo que ella ha salido del paso muy bien”.

Finalmente, Tomicic señaló, con respecto a esta guerra matinal, que “no sé qué le pasa a los demás, pero yo creo que es importante que, cuando hay una mentira, me parece súper correcto desmentirla, para que no demos espacio a que esa mentira crezca. No tiene nada que ver con nuestra forma de trabajar, ni tampoco con Betsy”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa