betsy portada

Betsy Camino y los insultos de Pablo Vargas: “Me sentí muy agredida”

La bailarina comentó a Biut sus sensaciones tras la inesperada polémica que dejó a todas las candidatas sin presentación oficial. “Ningunearme así fue muy feo”

Por Soledad Reyes

En tiempos donde lo que más se ha pedido es comenzar a respetar a las mujeres, y donde el feminismo se ha tomado todas las instancias públicas, lo ocurrido en plena candidatura de Reinas del Festival de Viña pone el tema del respeto femenino nuevamente en la palestra.

Todo por la inesperada polémica que se dio durante el fin de semana, y reventó este lunes, entre Betsy Camino, candidata de Canal 13, y Pablo Vargas, coreógrafo a cargo de realizar las performances que cada aspirante a la corona realizaría para su primera presentación en el popular certamen.

“Me dijo que no cachaba nada, que era una modelo tal por cual”, indicó la cubana al explicar por qué se había trenzado en una discusión con el ex Rojo, que culminó con éste dejando a todas las candidatas sin baile y sin vestuario.

Betsy dentro

Betsy explicó que le solicitó a Vargas cambiar algunos de los pasos de su coreografía, minuto en el que éste explotó. “Llegó eufórico gritando ‘no voy a trabajar contigo, te crees el hoyo del queque y estás acá sólo por linda’”, indicó.

La bailarina agregó que “me sentí muy agredida” y confesó que incluso los mismos organizadores de La Cuarta le pidieron al bailarín que frenara sus dichos, porque Betsy “era una mujer”.

Sin embargo, esto no ocurrió. “Decirme de todo y ningunearme así fue muy feo”, concluyó la candidata de Bienvenidos, quien finalmente, al igual que todas las otras aspirantes, sólo pudo presentar una sencilla performance para dar el puntapié inicial a su candidatura.

Mira aquí la presentación de la candidata:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa