josefinas1 portada

Josefina Fiebelkorn: “Es un daño terrible estar siempre comparándose con otras mujeres”

La actriz decidió desnudarse para la campaña Nothing to Hide de Absolut. Sin embargo, cuenta que no fue fácil. “El cuerpo es lo más honesto que tengo”, comentó.

Por Soledad Reyes

Decidió desnudarse porque consideró que había un trasfondo interesante en ello. Por eso, Josefina Fiebelkorn quiso sumarse a la campaña Nothing to Hide de Absolut, que convocó a diversos rostros, y no tanto, a dejar de lado los pudores y posar desnudos.

“No es mostrarse por mostrarse, sino que hay una necesidad de contar algo”, dice la actriz sobre su apuesta, agregando eso sí que no fue nada fácil despojarse de sus vestiduras.

“Pese a que había hecho desnudos antes, y no le tengo miedo a los desnudos la verdad, me dio más nervios ahora que vi el trabajo final, por lo que dice la gente, que dice lo que quiere, la voz crítica desde un lugar que uno nunca va a poder controlar”, indicó.

Además, porque pese a que “he aprendido a querer mi cuerpo”, igual, como todas, pasó por periodos donde las autocríticas hacia él la superaban.

“Ese es un daño terrible, para la autoestima, estar siempre comparándose con otras mujeres, querer ser más linda, más estirada”, señaló, agregando que “las mujeres que sólo están preocupadas de eso, sólo de verse bien siempre, al final pierden su belleza única. Cuando tratan tanto de aparentar verse bien, al final sale mal”.

Finalmente, Josefina reveló que “uno es el peor autocrítico, pero yo intento predicar y también practicar conmigo para no hacerlo tanto”, manifestando que, al final, “el cuerpo es lo más honesto que tengo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa