Sin título-1

Daniela Ginestar, víctima de Nicolás López, aseguró que no ha contado lo peor y que lo hará en tribunales

La actriz aseguró que hay cosas peores que vivió y que no ha contado. “Lo haré en tribunales porque pueden caer en lo delictual”.

Por Isa Luengo

Daniela Ginestar es una de las ocho mujeres que denunció a Nicolás López el fin de semana contando el desagradable episodio que vivió con el director.

Luego de que el reportaje donde acusan a López de abusador y acosador sexual, han sido muchos los testimonios que se han sumado. Es así, como Ginestar en una entrevista con CHV quiso revelar más detalles de los abusos que tuvo que soportar por parte de López.

1

En la entrevista, la actriz señaló que la primera vez que se juntó con el director fue para una reunión sobre la película “Sin Filtro”. Se juntaron a almorzar en un restaurant y al terminar se fueron caminando a la productora. En ese momento, la actriz ya se sentía incómoda: “cuando íbamos caminando me agarró el poto. Yo le pegué en la pelada, y dije, lo voy a tomar con humor”.

Luego, cuando estaba dentro del departamento de López para el supuesto casting, López le mostró una escena sexual de él con una mujer famosa. “Luego fue al baño y cuando salió se masturbó frente a mí”, dijo Ginestar, agregando que no supo qué hacer en ese momento. “No sabía si era normal. Yo no tenía experiencia en el rubro artístico. Era la primera vez que me entrevistaba con un director. Estaba con Nicolás, que es una estrella para mí, que hace películas, que me puede dar un papel, trabajo, y dije ‘bueno, quizás esto es normal dentro de la industria’”, agregó.

2

La actriz afirmó también que luego de ese episodio, se juntó varias veces más con el director llegando a tener una relación de “amistad enfermiza” y explicó que “es un abuso que va más allá de lo físico, es un abuso psicológico donde piensas que necesitas a esa persona”, a lo que agregó que “yo lo llegué a considerar como un Dios”.

Finalmente, Ginestar afirmó que no ha contado lo peor, y que lo hará en tribunales ya que son episodios que “pueden caer en lo delictual”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa