*


catap1

Cata Palacios reflexiona sobre su figura post maternidad: “Me gusta ver el proceso que ha ido pasando mi cuerpo desde que soy mamá”

La cantante subió una foto en bikini, donde dejó ver su abdomen. “Ver este pequeño bultito que va quedando me hace sentir que es reciente y mi pequeña aun es una pequeña guagüita”, dijo.

Por Soledad Reyes

Una sentida reflexión sobre la figura post maternidad fue la que decidió compartir Catalina Palacios en sus redes sociales.

La ex chica Mekano posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, donde muestra su abdomen, lo que la llevó a descargarse respecto a la “guatita” que le quedó luego de dar a luz a su hija.


Ver esta publicación en Instagram

Esta imagen es de la grabación de mi nuevo video qu e pronto lanzaremos, pero en esta ocasión quiero compartir con ustedes esto, me gusta ver el proceso que ha ido pasando mi cuerpo desde que soy mamá, las que ya son mamás saben que es largo, ya hace un año exacto que vino mi princesa a este mundo y aun queda una pequeña huella, una guatita que aún no se va, se que se irá, pero por mientras disfruto mi cuerpo en cada uno de sus procesos y lo amo, y ver este pequeño bultito que va quedando me hace sentir que es reciente y mi pequeña aun es una pequeña guaguita, aun que ya tenga una año de vida, me hace amar el recuerdo de cuando ella estuvo dentro de mi, abrazo mi apariencia que me recuerda solo amor y así lo haré hazta que desaparezca en lo físico, por que en mi corazón y mente estará para siempre ☀️ en la vida debemos amarnos en todas nuestras etapas y procesos, eso es lo que somos hoy, no hay más que hoy, como no amar quienes somos, eso incluye tanto lo emocional, mental como lo físico.

Una publicación compartida de kata Palacios (@katap_oficial) el

“Hace un año exacto que vino mi princesa a este mundo y aún queda una pequeña huella, una guatita que aún no se va. Sé que se irá, pero por mientras disfruto mi cuerpo en cada uno de sus procesos y lo amo, y ver este pequeño bultito que va quedando me hace sentir que es reciente y mi pequeña aun es una pequeña guagüita”, fue parte de lo que Cata escribió.

La cantante agregó que “me gusta ver el proceso que ha ido pasando mi cuerpo desde que soy mamá”, manifestando que “abrazo mi apariencia que me recuerda solo amor y así lo haré hasta que desaparezca en lo físico, porque en mi corazón y mente estará para siempre”.

Finalmente, Palacios entregó un mensaje a sus seguidoras. “En la vida debemos amarnos en todas nuestras etapas y procesos, eso es lo que somos hoy, no hay más que hoy, como no amar quienes somos, eso incluye tanto lo emocional, mental como lo físico”, dijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.