maluma

Maluma pide disculpas a las mujeres: “Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones”

El cantante afrontó las críticas y pidió perdón por sus letras, y aseguró sentirse sorprendido que lo cataloguen de machista.

Por Isa Luengo

Han sido varias las polémicas en las que se ha visto envuelto Maluma a causa de la letra de sus canciones, especialmente por Cuatro babys y Mala mía. Tan así, que se han creado hashtags contra el cantante, uno de ellos es #MejorSolaQueConMaluma.

Ante esto, el colombiano aseguró sentirse sorprendido que lo cataloguen de machista, puesto que él creció rodeado de mujeres, señaló en entrevista con El País. “Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer.  Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia.”


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sumado a esto, el reggaetonero expresó sus disculpas a quienes se hayan sentido ofendidas: “Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa