rapaport

Actor de “Prison Break” es catalogado de “sexista” y “misógino” por criticar a Ariana Grande

“Hay mujeres más guapas que trabajan en Starbucks, sin ofender a Starbucks”, fue parte de lo que dijo el actor Michael Rapaport.

Por Isa Luengo

Michael Rapaport, conocido por actuar en series como Prison Break y Friends, entre otras, fue criticado en las redes sociales por emitir un comentario hacia la cantante Ariana Grande.

“Ariana Grande tiene 27 (años) y actúa como de 12. Quítenle esas botas en las que esconde sus piernas, el maquillaje de gato en los ojos y el peinado con cola de genio. Hay mujeres más guapas que trabajan en Starbucks, sin ofender a Starbucks”, fue lo que dijo el actor, a lo que rápidamente los usuarios de Twitter reaccionaron y lo tildaron de “misógino” y “sexista”.

Ante las críticas, Rapaport publicó un segundo mensaje: “cuando hablo mal del líder del mundo libre Donald Trump o los chicos rudos de Virginia, soy un héroe de las redes sociales, pero una broma sobre Ariana Grande y soy humillante”.

Ante toda la atención que acaparó el actor, en su segundo post aprovecho de promocionar su podcast llamado “I am Rapaport”, donde invita a comediantes y actores de Hollywood.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa