marco4

Néstor Cantillana y las escenas de maltrato a su pareja en Pacto de Sangre: “Es horrible, las leo y me da mucho susto hacerlas”

El actor de Pacto de Sangre, que ganó dos premios Caleuche por su personaje de Marco, señaló que “yo no quería tocarle un pelo a la Loreto Aravena, nada”.

Por Soledad Reyes

Ha sido tema desde que comenzó la teleserie. En Pacto de Sangre, Marco Toselli, el personaje interpretado por Néstor Cantillana, no sólo es uno de los amigos que mata a la protagonista, sino que además es un drogadicto que en ocasiones violenta a su mujer.

Una temática que algunos agradecen que se ponga en pantalla, pero que, al mismo tiempo, representa una triste realidad en nuestro país, que al actor le ha costado interpretar.

marco3

“Es horrible. Las leo y me da mucho susto hacerlas”, señaló a Biut Néstor sobre estas escenas, agregando que “es horrible la historia, un tipo que maltrata a su mujer. Son cosas que desgraciadamente pasan en este país y ojalá no deberían pasar”.

El intérprete, que ganó dos premios Caleuche por su actuación, indicó eso sí que, para realizar esta parte de la ficción, le hizo un pedido especial a Cristián Mason, el director.

“Yo le dije que no quería tocarle un pelo a la Loreto Aravena (cuyo personaje es su pareja). Nada. De hecho, son escenas que ensayamos mucho con el director. La cosa se tiene que ver violenta por la tele y se ve muy violento”, manifestó.

marco2

Para lograr estos efectos, Cantillana reveló que le sirvió mucho trabajar en una serie como Prófugos. “Ahí aprendemos mucho de hacer escenas de acción, violentas, sin tocarnos ni correr ni un riesgo”, explicó.

Finalmente, el protagonista de la nocturna de Canal 13 reveló otro dato llamativo: “No he visto esta teleserie. Vi sólo el primer capítulo. Yo la hago, me quedó hecho mierda y me voy a la casa a hacer otras cosas, a estar con mi mujer, mi hijo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa