student-849822_640

Ofrecen becas con arancel completo para mujeres residentes en Chile que quieran estudiar

Se trata de clases en formato e-Class y pueden postular todas las mujeres mayores de 18 años residentes en Chile. El plazo de postulación es hasta el 31 de marzo.

Por Francisca Quezada

En el marco del mes de la mujer, se dio inicio la convocatoria para postular a becas del programa ProVida Mujer de arancel completo.

Se trata de una iniciativa de ProVida AFP, que desde 2018 generó alianzas con distintas entidades como Comunidad Mujer y Duoc UC, entre otras, con el fin de fomentar el desarrollo laboral y personal de las mujeres chilenas. 

En este contexto, se está impulsando la entrega de becas de capacitación y estudios superiores en modalidad presencial y online, para ayudar a disminuir la brecha digital existente.

notebook-2386034_640

¿Cómo postular?

El programa de becas completo tiene como objetivo base promover el avance de las mujeres en el mercado laboral a través de becas online, a las cuales se puede postular entre el 11 y 31 de marzo de 2019, con foco en diplomados de:

– Gestión Contable

– Técnicas y ventas

– Gestión Comercial

– Servicio y gestión de clientes

– Gestión de logística

– Gestión de RRHH

Los diplomados serán impartidos por DuocUC en formato e-Class a partir del 20 de mayo. Las becas tienen una duración de 8 meses, pueden postular todas las mujeres mayores de 18 años residentes en Chile, de Arica a Punta Arenas.

Para ser parte del proceso, sólo se requiere registrar sus datos en el sitio online Programaprovidamujer.cl y contar una breve historia que explique por qué deberían ganarse la beca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa