Camila

Camila Recabarren: “Yo tuve que salir del clóset para sentirme libre en este país”

La modelo ha seguido comentando cómo han sido sus días post revelar que le gustan las mujeres. “Uno siempre lo sabe, desde chiquitita”, confesó a Intrusos.

Por Soledad Reyes

Camila Recabarren, hace unos días, remeció las redes sociales con una confesión. La modelo contó en su Instagram que estaba saliendo con otra mujer, que estaba feliz y que se definía a sí misma como “tortillera”.

El hecho causó sorpresa en algunos, molestia en otros y también que varios de sus seguidores le entregaran todo el apoyo. Una situación de la que Camila habló también días después y ahora en el programa Intrusos.

“Yo tuve que salir del clóset para sentirme libre en este país, porque esto no se debería decir la verdad. Un hetero no anda diciendo ‘hola, soy hetero’”, fue lo primero que comentó.

La ex chica reality manifestó que “no me siento avergonzada ni nada. Esto se trata de aceptarse a sí mismo y respetar al otro”.

Camila

Imagen capturado desde cuenta en Instagram @camilarecabarrenoficial

Incluso, indicó que “muchas mamás me lo han agradecido, porque han podido hablar con sus hijos”, explicando que es algo que “uno siempre lo sabe, desde chiquitita”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa