novia

Los fashion emergency antes del matrimonio

Por Pía Fouilloux

Una novia tiene que estar radiante, pero no sólo con su vestido, peinado o maquillaje. Los dientes también tienen su importancia pues la sonrisa no se la quita nadie el día de su boda. Así es como cada día son más mujeres las que se acercan a hacerse arreglos express para el gran día.

Un particular fenómeno comienza en estas fechas en Clínica Padre Hurtado dice Francisco Ortíz, odontólogo de la clínica: “llegan muchas mujeres buscando una sonrisa perfecta antes de sus matrimonios. Ellas esperan en un periodo breve, poder eliminar manchas de café, cigarro o mejorar su sonrisa, y para eso nosotros hemos diseñado planes especiales que permiten lograrlo en una semana o un mes, dependiendo de sus tiempos”.

Claro está que los procedimientos que se aplican dicen relación con un hermoseamiento  que incluye implantes con coronas provisorias “pero no está relacionado con una sonrisa que pueda involucrar la instalación de brackets o similares. La idea es que para su fiesta, fotografías y videos de matrimonio ellas estén perfectas”.

“Es un momento único en la vida. Uno quiere verse lo mejor posible y como mujer, la sonrisa es parte de nuestra autoestima. Nos permite sentirnos seguras y espero que cuando se vean las fotos y el video se note este gran cambio”, dice Camila Sepúlveda, una de las novias que se han acercado a la clínica antes de su  matrimonio.

El perfil de estas Novias fashionistas corresponde a mujeres jovenes de entre 20 y 40 años, que desean cuidar hasta el último detalle de su celebración. “Vivimos en una sociedad donde a la imagen se le entrega un alto valor. Claro está que nosotros les indicamos que esto es un proceso de belleza y que el cuidado dental es algo que debe realizarse semestralmente, exista o no una ceremonia como ésta”, explica el Odontólogo.

Costos y plazos

Lo más importante que se les transmite a las novias o mujeres que asisten con esta inquietud, es que pueden lograr resultados “visuales” perfectos, pero eso no significa que el trabajo esté finalizado.

Francisco Ortíz explica que, por ejemplo, “en una semana  realizamos el blanqueamiento completo, con un valor aproximado de $100.000 y también podemos borrar manchas de café o similares con destartrajes (limpieza de sarro y placa bacteriana)”.

*Foto vía Pinterest.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa