maquillaj

Maquillaje imprescindible: los productos que no pueden faltar en tu cosmetiquero

Por Andrea Hartung / @jartung

Incluso las mujeres más sencillas a la hora de arreglarse deberían tener a mano algunos productos, básicos para llevarnos durante el día. Aquí te contamos cuáles son.

Si no eres de esas mujeres que pasan varios minutos frente al espejo cada mañana para arreglarse, te contamos que no es necesario tener un cosmetiquero lleno de sombras y labiales para poder verte bien. De hecho, con unos simples productos básicos, puedes lograr un look natural y relajado, pero a la vez despampanante.

Conversamos con Laura Boettiger, experta de Make Up Insiders, quien nos contó cuáles son estos productos que toda mujer debe tener.

1. Base de maquillaje o corrector

Según tu necesidad, con la base emparejas el rostro si tienes imperfecciones, pequeñas manchas o disparidad de tono. También sirve si tienes ojeras leves.

“En caso que no necesitas base, pues tienes la piel pareja y sólo te molestan tus ojeras, pueden tan sólo aplicar corrector”.

2. Polvo compacto traslúcido o del tono de tu piel

“Este producto ayuda a que el maquillaje dure más pues fija el maquillaje cremoso (bases y correctores). Además matifica (deja sin brillo) las zonas sobre las cuales es aplicado. De especial utilidad para las pieles que brillan en la ‘Zona T’ o son más grasas”.

3. Máscara de pestañas

“Sin duda un imprescindible, pues hace que los ojos se nos vean más grandes, destacados y nos quita la cara de cansadas en un segundo”.

4. Labial

“Para dar un poco de color a tus labios y más vida a tu rostro, no puede faltar. Pero además (y siempre que tu piel no sea extremadamente grasa), puedes usarlo como rubor, aplicando un poco en tus mejillas y difuminándolo con los dedos.¡Tienes un producto 2 en 1!”.

Así que ya lo saben, con estos cuatro productos básicos podrán verse estupendas en cada situación, sin recargar el rostro con toneladas de maquillaje.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa