2

Ariana Grande deja atrás su clásico peinado y sorprende con nuevo look

La cantante publicó una imagen con drástico cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores.

Por Javiera Kessra

La artista es distinguida no solo por su voz, sino también por su típico peinado: una cola larga y muy alta, que más de alguna vez nos hizo preguntarnos por qué no sorprendía con un cambio.

Sin embargo, después de muchos años la cantante sorprendió a todos sus seguidores con un drástico cambio de look que compartió a través de sus redes sociales.

La imagen donde se deja ver con su pelo suelto y corto, alcanzó casi 3 millones y medio de Me Gusta y un sinfín de comentarios alabando el nuevo peinado de la artista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Por qué la cantante un moño postizo?

La razón por la que la joven siempre se peinaba igual no tiene nada que ver con las tendencias ni gusto personal, si no un problema capilar que se remonta a su niñez.

Cuando Grande interpretaba a Cat Valentine de la serie Cat & Sam, de Nickelodeon, debía llevar el pelo largo, de color rojizo, por lo que tuvo que someterse a constantes teñidos en su cabello. Esto generó que su pelo no creciera fuere y sano, razón por la que siempre lleva consigo ese moño postizo, que a veces acompaña con un flequillo y lo que en varias ocasiones, ha sido motivo de llanto para la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Nickelodeon friends . . . . . . #nathankress #thankyounext #getwellsoon #rem #arianagrande #grande #ariana #ari #lovearianagrande #arianagrandeedit #arianagrandepic #victorious #lizgillies #jenettemccurdy #samcat #nickelodion #sweetener #dangerouswoman #myeverything #love #catvalentine #catvalentineedit #selenagomez #frankiejgrande #jadewest #butera #camilacabello

Una publicación compartida de Ari Fan ❤️ (@ariana.grandsee) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa