harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle tomaron una importante decisión para que su hijo tenga una “vida normal”

La pareja quiere que su futuro hijo no cargue con las presiones de pertenecer a la nobleza británica.

Por Isa Luengo

En medio de la gira que está teniendo el Príncipe Harry junto a su mujer, Meghan Markle, anunciaron una importante decisión con respecto al bebé que están esperando.

La pareja decidió que cuando nazca su hijo, o hija, no le otorgarán ningún tipo de título real, para que así pueda tener una vida “normal”, sin las presiones de llevar una vida siendo parte de la nobleza británica.

Britain's Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex visiting Abel Tasman National Park, which sits at the north-Eastern tip of the South Island, New Zealand

En el sitio The Times, un cercano al matrimonio señaló que la pareja tiene esta idea para que el hijo pueda disfrutar de una vida más tranquila.

“Esa palabra ‘normal’ se ve muy grande para Harry y Meghan cuando se trata del futuro de sus hijos”, explicó esta persona cercana a la pareja real.

El príncipe Carlos estaría muy de acuerdo con esta decisión sobre el bebé de Harry y Meghan, que sería el que llegaría a ocupar el séptimo lugar en la línea de sucesión del trono británico, pero sin ser príncipe ni princesa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa