*


6

Javiera Suárez celebra el término de su quimioterapia: “cada golpe ha servido para pulirme y sacar lo mejor de mí”

La periodista compartió un potente mensaje sobre el término de sus sesiones de quimioterapia, y además reflexionó sobre los hitos que le ocurrieron este último mes.

Por Isa Luengo

Javiera Suárez celebra el término de su quimioterapia: “cada golpe ha servido para pulirme y sacar lo mejor de mí”

La periodista Javiera Suárez ha ido mostrando el proceso de su tratamiento contra el cáncer en sus redes sociales. Y esta vez, anunció la noticia de que llegó al fin de su tratamiento con quimioterapia.

“Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos”.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos histos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio. Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Sumado a este importante hecho, la comunicadora también contó que este mes fue muy importante para ella, puesto que su hijo Pedro entró al jardín y pronto cumplirá 2 años. Además, con su pareja estuvieron de aniversario de matrimonio. “Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor”, reflexionó Javiera ante los sucesos que ha tenido este último mes.

Además, agregó que “el cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.