video

La divertida “conversación” entre una madre y su hija de un año que enternece a usuarios en redes sociales

El video donde la madre le pide a la pequeña que se coma la comida se convirtió en viral por la tierna reacción de la niña.

Por Javiera Kessra

Carito Padilla y Angelina se han robado la atención de los usuarios en las redes sociales, tras compartir un video por Facebook en donde Padilla tenía una seria conversación con la bebé de 15 meses.

En el video se puede ver como la mujer está “hablando” con su hija a la hora de la cena, donde la pequeña le responde con gestos y una sonrisa que causó la ternura de los seguidores.

La mujer le dice a la menor: “Vos y yo tenemos que hablar. ¿Por qué no comes la papa, explícamelo”. A lo que la bebé responde haciendo gesticulaciones.

“Tenés que comer pollo. Tengamos una charla seria”, le dice “Carito”. Cuando la pequeña se da cuenta que está la cámara, comienza a sonreír y hacer muecas ante ella, tratando de imitar los de su madre, que insiste: “¿Por qué no comes la papa? No todo puede ser yogurt, pan y banana”.

La conversación entre ambas, sobre todo, las respuestas de Angelina generaron reacciones en los usuarios, alcanzando 232 mil “me gusta”, 38 mil comentarios y casi 636 mil compartidos en la red social.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa