Valentina

Valentina Roth cuenta que perdió a bebé que esperaba: “Se me cayó el mundo”

La ex chica Yingo debe esperar dos semanas para eliminar el feto de forma natural o bien someterse a un raspaje uterino.

Por Francisca Quezada

“Fui a una ecografía y me dijeron que mi guaguita no tenía latidos. Me puse a llorar. Se me cayó el mundo, le teníamos hasta nombre. Yo decía que sería mujer. Pero lo perdí”.
Con estas palabras Valentina Roth reveló a sus seguidores de Instagram que perdió al bebé que esperaba. La bailarina, estaba esperando que se cumplieran los tres meses para contar la noticia, pero no pudo ser.
Valentina

Imagen: Captura Instagram @valeroth28

“No lo había contado antes porque una de cada cuatro mujeres pierde una guaguita y eso me paso a mi”, dijo Valentina, quien además comentó que ha sido un momento muy complicado.
“Había dejado todo para que mi guaguita estuviera sana (…) Estar sola y pasar todas estas cosas es super fuerte”, aseguró.

Aborto retenido

Valentina contó además que esto no ha terminado, porque está a la espera de expulsar naturalmente el feto que aún se encuentra en su vientre.
“Ahora tengo un aborto retenido. El feto todavía no lo boto, lo tengo acá todavía. Tengo que esperar dos semanas más, para ver si lo elimino sola, o hay que hacer un legrado. Nunca había abortado y sí quería tener esta guagua”, aseguró.
Roth confesó que esto no ha sido fácil y siente miedo. “Para mi fue fuerte. Estoy asustada porque en cualquier momento puedo botar el feto (…) Además me tengo que aguantar todo el rato estos dolores, que son contracciones”.
De todas formas, Valentina agradeció los mensajes de cariño y apoyo que recibió tras compartir esta lamentable noticia a través de un en vivo por su cuenta de Instagram, que complementó con más detalles en sus Stories más tarde.
“Gracias a todas las mujeres que me mandaron muchos mensajitos, que pasaron lo mismo que yo y se ponen en mi lugar. Porque para los hombres es muy distinto, no cachan (…) Mañana sería nuestro Día de la Madre, por eso estoy como melancólica, pero lo celebraré igual. Mañana cumpliría tres meses justo”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa