zapato

¡Es época de sandalias!

Por Pía Fouilloux

Para ser honesta, las sandalias salieron a la luz hace un par de meses pues esta primavera estuvo bastante calurosa. Pero como el verano está a la vuelta de la esquina, te mostramos algunos lanzamientos que verás en las vitrinas.

Call it Spring

Es una marca juvenil del grupo Aldo que llegó a nuestro país. Sus zapatos están inspirados en la calle, la cultura urbana y las últimas tendencias de la moda. Hay una amplia variedad de modelos como slippers, mocasines, con plataformas, ballerinas, sólo por nombrar algunas.

La colección se podrá encontrar en Falabella Parque Arauco, Plaza Oeste, Estación central, Centro,  Mall Antofagasta, Concepción Centro y Calama, además de una tienda  exclusiva en el Mall Plaza Oeste. ¿Precios? La mayoría de los zapatos no supera los $25.000.

Hawaianas Azaleia

La conocida marca propone una línea de hawaianas llena de colores intensos y diseños que dan vida a una colección muy completa que destaca por su diversidad y toque personal. Un estilo único, femenino y de mucho movimiento, que hace de este clásico del verano, una pieza de colección imprescindible en nuestro closet.

Puedes encontrar esta colección en las Azaleia y en los principales malls del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa