Estilosos-2012

Los chilenos más estilosos de este 2012

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Actores, un periodista, un fotógrafo y un socialité son los hombres que proponemos para que tú votes por el que consideras como el más “ondero” e influyente de este año que se va.


Cuando hablamos de estilo, nos referimos a una manera de hacer algo, a lo que marca la diferencia del resto, a eso que nos da un sello propio y que se nota. Y en el show business la carrera por ser el más “ondero” siempre ha existido, aunque los más estilosos siempre son los que menos buscan serlo.

En nuestro país también hay exponentes que marcan tendencia en cuanto a la forma de vestir y a la forma de relacionarse con el mundo artístico y de las comunicaciones. Por eso quisimos hacer una revisión de los personajes masculinos más estilosos de nuestro territorio durante 2012, pero con el fin de que tú elijas a tu favorito.

A continuación te mostramos a los exponentes que entran en la competencia:

Cristián Arriagada: Actor de Canal 13. Hizo el papel del “Monito” en la teleserie nocturna Soltera otra vez.

Benjamín Vicuña: Actor que hoy trabaja en teleseries argentinas. Está casado con la modelo “Pampita” y es rostro de una tienda comercial.

Alvaro Rudolphy: Actor de TVN. Actualmente forma parte del elenco de Separados, la teleserie nocturna del canal estatal.

Thiago Correa: Forma parte del área dramática de CHV y actualmente aparece en La Sexóloga. Estuvo casado con la también actriz, Ignacia Allamand.

Alex Anwandter: Cantante nacional. En sus inicios formó parte del grupo Teleradio Donoso. Luego de la separación, comenzó su carrera de solista.

Juan Yarur: Socialité chileno. Hace años llamaba la atención por su ostentoso clóset, hoy lo hace por su relación con el mundo del arte.

Diego Muñoz: Actor chileno. Actualmente está en TVN participando de las producciones dramáticas.

Gonzalo Valenzuela: Actor chileno, hoy radicado en Argentina. Trabaja en teleseries trasandinas y está casado con Juana Viale.

Jordi Castell: Fotógrafo y animador de televisión. Hoy conduce el matinal de CHV y el programa Primer Plano.

Andrés Caniulef: Periodista de Canal 13. En sus inicios trabajó de lleno en el área de la estación “semi católica”. Hoy participa del matinal Bienvenidos y también del área de noticias del canal.

Recuerda dejar tu voto aquí para hacer un listado en base a tu votación. Posteriormente haremos una galería del chico que gane el primer lugar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa