Biut

British Fashion Awards 2014: Los ganadores y los mejores looks de la alfombra roja

Ayer se entregaron los premios de la moda británica 2014 en el teatro London Coliseum, donde celebridades como Victoria Beckham y Cara Delevingne destacaron entre los ganadores.

Por Francisca Quezada

Según destaca hoy el sitio online de la revista Vouge los grandes ganadores de la noche fueron Cara Delevingne, quien se llevó el premio a la mejor modelo del año, Victoria Beckham que fue premiada con el galardón a la mejor marca del año y Emma Watson,  que se coronó como un ícono de estilo.

A su vez, los diseñadores Erdem Moralioglu y JW Anderson fueron galardonado como los mejores diseñadores de ropa femenina y masculina respectivamente. Y Nicolas Ghesquière, el nuevo director creativo de Louis Vuitton, obtuvo el premio al mejor diseñador internacional.

Revisa el resto de los ganadores por cada categoría, en el sitio oficial de los British Fashion Awards 2014.

Durante la gala del evento, que es organizado desde 1989 por el Consejo de la Moda Británico para reconocer a los más influyentes diseñadores del año, también se pudieron ver los mejores looks y diseños de la industria de la moda británica e internacional, unida a una glamorosa lista de invitados entre los que destacan Rihanna, Kate Moss y Naomi Campbell, entre otros.

Los mejores looks de la alfombra roja

Todos los looks de las celebridadades que posaron en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2014, fueron publicados en el sitio web oficial del evento, y nosotras seleccionamos los mejores.

Cara Delevingne
Posa en la alfombra roja con un vestido de la firma británica Burberry.

looks

Suki Waterhouse
La top británica con un vestido semitransparente de la colección de Primavera 2015 de Burberry Prorsum.

looks

Poppy Delevingne
La hermana de la ganadora del premio a la mejor modelo del año, luce un vestido de la marca TopShop, clutch de Nicholas Kirkwood y zapatos de Charlotte Olympia.

Looks

Victoria Beckham
Asistió al evento con un conjunto de su propia colección otoño/invierno 2014.

looks

Emma Watson

Con un mono blanco de Misha Nonoo que crubrió con blazer oversize.

looks

Kylie Minogue

La cantante lució un vestido de Stella McCartney.

looks

Kate Moss

Kate posó sobre la alfombra roja con un minivestido de la colección de Primavera 2015 de Alexander McQueen.

looks

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa