joggers

Joggers: la cómoda tendencia que se toma la nueva temporada

Onderos y versátiles, este tipo de pantalones serán uno de los must have del 2016. ¿Cómo usarlos? Acá te contamos.

Por Soledad Reyes

Son un reinvento de los buzos ochenteros con un elástico en la parte baja, pero mucho más onderos y versátiles. Los joggers o sweatpants se toman el cambio de temporada y se han convertido en uno de los must have para tu clóset.

Dejando de lado su función para hacer deporte, este tipo de pantalones ya se ha tomado varias vitrinas. “Lo bueno de esta tendencia es que se combina lo deportivo con lo chic y como resultado obtienes el sportychic que es lo más trendy del momento, tanto por su comodidad como practicidad”, comenta Luis Fernando Delgado, bloggero tras Street-Pepper.com.

joggers

Todos estos joggers los puedes encontrar en Dafiti.cl

Por eso, no te extrañes si comienzas a ver a muchas fashion blogger siendo parte de la tendencia. Aprende a combinarlos y ponte a usarlos.

Tips para lucir los joggers

Busca un detalle que marque la diferencia

Según la edición mexicana de la revista Glamour, “puede ser desde un zipper (cierre) hasta una leyenda o un estampado que vaya de lo gráfico a lo floral.

joggers

Imagen: Instagram

Combínalos de forma contrastante

¿Te los imaginas con una blusa elegante? Pues esta combinación es una de las más recomendadas, utilizar tus joggers con alguna prenda superior que contraste, tipo blazer, blusas o poleras con aplicaciones.

joggers

Imagen: Instagram

No temas usarlos con tacos

Según el sitio Estilizadas.com “el calzado debe ser lo más llamativo e importante en tu outfit”. Por eso recomiendan atreverse con unos stilettos que también contrasten con este pantalón sportychic.

joggers

Imagen: Instagram

El boom de los bralettes: a quiénes le quedan y cómo usarlos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa