amaya1portada

Amaya Forch muestra su faceta más coqueta en lencería

La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece de lo más sexy, demostrando que se mantiene radiante y en forma.

Por Soledad Reyes

Muchos hablan de que los 40 son los nuevos 30. Y Amaya Forch demostró que es el vivo ejemplo de esta premisa.

Es que la actriz subió una foto a su cuenta de Instagram donde se luce en una faceta sensual que hace rato no le veíamos, enfundada en un sexy conjunto de lencería negro.

Esta semana la Jime va a tirar toda la carne a la parrilla para conquistar a Javier. 😬 #wenaprofe #asílapega #yatusáe

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

“Esta semana la Jime va a tirar toda la carne a la parrilla para conquistar a Javier”, posteó junto a la imagen, dejando claro que su look era parte de la historia que desarrolla su personaje en “Wena Profe”.

Sin embargo, atuendo de realidad o ficción, lo cierto es que Amaya se ganó igual todos los piropos de sus seguidores, que alabaron su estupenda figura.

¿Qué te parece su osada sesión?

Amaya Forch y su crítica a la presión femenina: “Tenemos que ser buenas esposas, buenas en la cocina, buenas en la cama” – Biut.cl

Dice que cree que nos las podemos todas, pero al mismo tiempo que hay una exigencia social mayor sobre nosotras. Amaya Forch reflexiona en torno a su personaje en la nueva teleserie de TVN, “Wena Profe”, donde interpretará a Jimena, una exitosa profesional de la salud que, por potenciar su carrera, ha dejado de lado a su hija adolescente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa