betsy piscina

Betsy Camino estuvo seis horas de pie para lograr su look del piscinazo de Reina de Viña

La cubana contó que casi no durmió y que todo el vestuario se lo cosieron en el mismo cuerpo. “Además, me pusieron harto iluminador”, dijo sobre su piel dorada.

Por Soledad Reyes

Seguramente, ustedes también vieron aparecer a Betsy Camino radiante sobre la piscina del Hotel O’Higgins.

La cubana se lanzó el tradicional piscinazo como Reina de Viña junto a su estupendo rey, Matías Vega. Sin embargo, el look dorado que todos le vimos no fue nada fácil de elaborar.

Esto porque, aunque no era ni un cuerpo pintado ni tampoco con materiales pegados a la piel, si tuvo gran trabajo de parte de su equipo, que le cosió sobre su mismo cuerpo cada detalle dorado de cadenas y demases que llevaba su bikini.

“Estuvimos desde las diez de la noche trabajando, preparando todo”, contó Betsy a Biut una vez terminado su piquero, agregando que “desde las ocho de la mañana estuve ocho horas de pie arreglando detalles”.

La bailarina no pudo dormir bien ni tampoco podía ir al baño tranquila, ya que cuando lo intentó, varias de las piezas se enredaron y salieron, generando un nuevo arreglo por parte de sus vestuaristas.

Pese a eso, Betsy quedó fascinada. “Me encantó mi vestuario. Teníamos el camino fijo, nada nos podía detener”, indicó.

Finalmente, la morena contó además otro secretito: para que su piel luciera estupenda, también aplicó algunos trucos. “Me pusieron harto iluminador”, confirmó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa