destt

MET Gala 2018: Los mejores looks que desfilaron por la Alfombra Roja

Hubo muchos looks que llamaron la atención en el aniversario número 70 de la MET Gala. Acá te dejamos una galería con la mayoría de ellos para que elijas a tu favorito.

Por Isa Luengo

Madonna, Rihanna y Sarah Jessica Parker, entre otras, despertaron el lunes gritos de admiración en la célebre gala del Museo  Metropolitano, que reúne cada año a la élite neoyorquina y a las mayores estrellas de la moda, el cine, la música y la televisión  estadounidenses.

Cada año la gala se inspira en una exposición paralela en el Met, y este  año el tema escogido fue la relación entre la moda y el imaginario católico.

Hubo vestidos con pedrería bordada como vitrales, mitras papales, halos  angelicales y coronas virginales en las cabezas, alas de ángel -como las de dos  metros que la cantante Katy Perry llevó sobre su minivestido dorado de  Versace-, vestidos-armaduras a la Juana de Arco como el de la modelo Zendaya,  mucho blanco, negro, dorado y púrpura cardenal. Y cruces por doquier, claro.

A continuación te dejamos con los looks de las celebridades que asistieron a la Alfombra Roja de la MET Gala en Nueva York:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa