*


Sin título-1

Kevin Vásquez rompió esquemas con osado look en fiesta de Vesta Lugg

El cantante juvenil se atrevió a usar un vestido de una marca chilena en el evento de Vesta.

Por Isa Luengo

Han pasado 11 años desde que Kevin Vásquez apareció por primera vez en Amango. La serie juvenil que tenía también como protagonistas a artistas como Denise Rosenthal y Augusto Schuster.

Kevin es ahora cantante, productor musical y compositor. El joven ha trabajado un par de veces con Vesta Lugg con quien también tiene una buena relación de amistad.

Esta semana, la rubia lanzó su revista digital “Muy Vesta”, e hizo un gran lanzamiento con varios invitados, entre ellos estuvo Kevin luciendo un look que llamó la atención. Cabe señalar que el joven también compartió escenario con la It Girl. 

El cantante fue vestido con una camisa y un vestido realizado por Raúl de la marca chilena Dark Matter. A través de su Instagram, Kevin señaló que su look fue un “vestido deconstruido y parte de la nueva colección original de mi amigo Raúl. Literalmente un genio, él fue el responsable que impuso en mí este desafío, lo tomé y se lo agradezco infinitamente”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.