collar

A.Human: la provocadora marca detrás del collar “implantado” que usó Kim Kardashian y espantó a sus seguidores

El accesorio de Kim no resultó un éxito y sus seguidores se espantaron con el diseño de la marca A.Human.

Por Isa Luengo

Hace unos días, Kim Kardashian lució en sus historias de Instagram un peculiar collar que parecía que estuviera “implantado” en su cuello y que fuera parte de su piel. Este accesorio es parte de la marca A.Human de Simon Huck.

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, fue lo que dijo Kim junto a un video que compartió en su cuenta de Twitter, donde sus seguidores le respondieron con cosas como: “me da nauseas” o “esto es terrorífico”. 

A.Human

Simon Huck, el dueño de la marca encargada de hacer estos collares señaló en Vogue que su intención no es causar risa ni hacer sentir “nauseas” a la gente, sino que ampliar la expresión del usuario  a una visión más futurista. “A.Human es la libertad de explorar este mundo y vivirlo de la forma que elijas”, explicó Huck y agregó que “me gusta superar los límites de lo que puede considerarse moda y encontrar el borde de la autoexpresión. Mi inspiración fue una gran cantidad de imágenes extraídas de dibujos de ciencia ficción y fantasía de cosas que no son del todo humanas”.

El artista también tiene otro tipo de piezas dentro de su colección que muestra en Instagram, acá te dejamos algunas imágenes:

Una publicación compartida de A. Human (@ahuman) el

Una publicación compartida de A. Human (@ahuman) el

Una publicación compartida de A. Human (@ahuman) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa