Chile's president Sebastian Pinera (2L) poses with his wife Cecilia Morel (L) and Spanish monarchs Felipe VI (2R) and Letizia at La Zarzuela palace in Madrid on October 9, 2018. Chilean president Sebastian Pinera praised today the economic program of Brazil's presidential election favorite, Jair Bolsonaro, adding, however, that the far-right candidate was generating "great uncertainty". / AFP / OSCAR DEL POZO

 SPAIN-CHILE-DIPLOMACY-ROYALS

Vanity Fair critica los looks de Cecilia Morel: “Es una mujer de estilo clásico que poco ha cambiado”

“Vestidos que recuerdan a los de una madrina de boda de provincias sin intención de salirse de la norma”, es parte del análisis que realizó el medio español al vestuario de la Primera Dama chilena.

Por Francisca Quezada

En el marco de la gira por Europa del Presidente Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel, la revista Vanity Fair realizó un detallado análisis de los vestuarios de la Primera Dama chilena.

El medio español definió los looks de Morel “apropiados pero algo pasado de modas”, y la comparó con otras primeras damas.

“Cecilia Morel no es amiga de las estridencias. Algo que se deduce de la paleta cromática que escoge para vestirse. Mientras que otras primeras damas no temen cambiar de color de manera extrema, la de Chile prefiere mantener un perfil bajo en lo que a colores se refiere. Los tonos pastel, el rosa en especial, los blancos y los crudos son sus elecciones más comunes. El rojo o el rosa fucsia han sido sus salidas de tono más llamativas que solo ha usado en ocasiones contadas (…)  Los brocados o encajes de tipo guipur ocupan lugares preferentes. Son en general, vestidos que recuerdan a los de una madrina de boda de provincias sin intención de salirse de la norma. Apropiados pero algo pasados de moda”, escribieron.

En Vanity Fair España definen el estilo de Cecilia Morel como el de "una Primera Dama a la vieja usanza".

En Vanity Fair España definen el estilo de Cecilia Morel como el de “una Primera Dama a la vieja usanza”.

Agregando que, “mientras que otras primeras damas, como Juliana Awada, o incluso la reina Letizia, con las que ha coincido en el anterior mandato de su marido y en el actual, han adaptado su estilo con el paso de los años, el de Cecilia Morel se ha mantenido intacto. Lo que demuestra que la primera dama de Chile se mantiene fiel a sus gustos, hayan o no cambiado las tendencias”.

El artículo del medio español hizo notar además que Cecilia Morel no ha renovado su corte y color de cabello en diez años.

“Su corte y color de pelo, que no ha cambiado en los últimos diez años (…) Siempre suele llevar igual peinado. Convencional, algo demodé o sobrio”, publicaron en Vanity Fair España.

En cuanto a los accesorios de nuestra Primera Dama, el medio especialista en temas de moda aseguró que los diseños de sus joyas “son de hace décadas lo que hace deducir que Cecilia Morel no parece tener interés en renovar su joyero o su bisutería con asiduidad”.

Y ustedes ¿qué opinan?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa