malu1

María Luisa Mayol se prepara para la nueva nocturna de TVN: “Estoy ansiosa”

La actriz nos contó de este nuevo giro en su carrera, que la lleva a ser parte del elenco de la próxima teleserie nocturna de TVN, No abras la puerta.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

María Luisa Mayol (31), también conocida como Malú, nos contó acerca de lo ansiosa que está por su debut en una teleserie nocturna.“Esta es mi primera teleserie importante, con un personaje que estará durante toda la historia. Estoy súper contenta de estar en el área dramática de TVN. Estoy ansiosa con ganas de partir, en plena construcción de este personaje. Estoy muy agradecida y hasta el momento lo he pasado muy bien”, cuenta la actriz de la Academia de actuación de Fernando González, quien debutará en el género compartiendo escenas con actores como Luz Valdivieso, Elisa Zulueta, Fernando Kliche, Matías Oviedo, María José Illanes y Gonzalo Valenzuela, entre otros. Malú destaca que “estoy trabajando con un equipo increíble, entre los que están puros tremendos actores y han sido súper generosos al recibirme. Al igual que quienes trabajan atrás de cámaras”.

¿Hay algo que te gustaría hacer más adelante profesionalmente?

“En general no pienso mucho en lo que va a pasar más adelante, pienso en los momentos que se me están dando y cómo están las cosas día a día. Hoy mi trabajo es desarrollar de la mejor forma posible mi personaje de la nocturna y estoy trabajando en él, estoy enfocada en eso. He dado giros en mi carrera, partí en farándula con un persona y le agradezco mucho porque me ayudó a pegarme un gran salto que no esperaba. Desde ahí las oportunidades han sido grandes y muy desafiantes como reemplazar a Fran García Huidobro en Primer plano, después acompañar a José Miguel Viñuela en Vitamina B. Ahora en la nocturna, creo que son grandes los desafíos que se me han puesto en el camino y estoy muy agradecida. Me encanta actuar, lo paso bien y caí en el mejor lugar que pude haber caído”.

¿Haces deporte, cómo mantienes tu físico?

“Práctico Ashtanga hace nueve años en Padma Yoga. A estas alturas para mi es tan necesario como lavarme los dientes, voy todas las mañanas de siete a nueve, es una rutina en mi vida. Cuando no puedo practicar porque estoy enferma lo extraño. Te ayuda a conectarte contigo, a estar más tranquila, a calmar la ansiedad. Además trabajas la elongación, musculatura y también a alimentarte mejor. Además practico en la tarde tres veces a la semana pilates en AM pilates“.

¿Tienes alguna rutina de belleza?

“Soy una favorecida, creo que tengo genes muy buenos de mi mamá, que tiene una piel increíble. Yo también tengo súper buena piel, mi rutina es lavarme la cara, me hecho un tónico, un contorno de ojos y una crema hidratante. En la noche repito la rutina.  Soy mañosa con las texturas de las cremas, así que voy probando diferentes”, nos cuenta. Pero para ella el bienestar se tratar de otros elementos “creo que es indispensable tener una buena alimentación, estar contenta, no fumar, tomar harta agua y todo eso se refleja en la piel”.

¿Cuidas tu alimentación?

“Me alimento súper bien. En la mañana como avena con leche de almendras, con un plato de fruta, a esa avena le hecho miel, también frutos secos. Ashtanga es un estilo de Yoga bien fuerte, por lo que en general después de la práctica tengo mucha hambre entonces mi desayuno es lo más grande. En la hora de almuerzo como proteínas con algún carbohidrato. Me gusta harto el arroz integral, hartas ensaladas y frutas”, cuenta acerca de su dieta. Aunque agrega que “el fin de semana me desordeno un poco más y si tengo ganas de comer como”.

María Luisa

¿Comida preferida?

“Las pastas, todas”.

Si nos pudieras recomendar algún restaurant de pastas ¿cuál sería?

Pasta e vino de Valparaíso y Rivoli en Santiago”.

¿Cuáles son los panoramas que tienen con tu marido (Boris Quercia) los fines de semana?

“Tenemos muchos panoramas. Nos gusta mucho ir al cine, al teatro. Escaparnos a Valparaíso a Buenos Aires, salir a comer a un rico restaurant, invitar amigos a nuestra casa, ir a tomar desayuno a algún café rico. Ir a algún anticuario, va variando, porque también a veces tenemos que trabajar los fines de semana”.

¿Cómo concilian el trabajo de los fines de semana con la relación?

“Cuando los dos tenemos la misma profesión y trabajamos en lo mismo, uno entiende. Las relaciones tienen diferentes etapas, uno tiene que aprovechar los momentos que uno puede estar con el otro, uno se las va arreglando. Tiene que ver con la generosidad de la pareja, con ponerse contento porque el otro está trabajando feliz y sintiéndose desarrollado. También está relacionado con la independencia y confianza de nuestra relación. Lo logramos, los disfrutamos y lo llevamos bastante bien”.

¿Alguna película preferida?

“Mi película favorita es La vida es bella. Sexo con amor, El rey de los weones, cualquier película de Boris Quercia“.

¿Obras de teatro que te hayan gustado?

“Me gusto harto Cock. Un tranvía llamado Deseo. Ambas me gustaron harto ahora último. Además este viernes se reestrena La Grabación, de Elisa Zulueta con Delfina Guzmán en el Gam, dirigida por Rafael Gumucio, es una buena obra para ver”.

¿Hay algún lugar específico en que busques tu ropa?

“Casi todo me lo traigo de afuera, me gusta mucho la ropa y tengo la suerte de poder escaparme cada cierto tiempo. Tengo muchos amigos en Buenos Aires, a veces los voy a ver y allá me gusta María Cher, De la Ostia y Jazmín Chebar“.

¿En moda y estilo que más nos recomendarías?

“La marca de accesorios Aristocrazy, de la cual estoy feliz de ser embajadora. Tiene Una línea que es para todo tipo de edades, personalidades, me parece entretenido. Yo tengo un estilo no tan conservador y Aristocrazy tiene todo eso con lo que uno puede jugar, además están totalmente al día con la moda en accesorios. Son joyas con mucho diseño, las uso todos los días”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa